El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
שמור ב:
| מחברים אחרים: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| פורמט: | ספר אלקטרוני |
| שפה: | ספרדית |
| נושאים: | |
| גישה מקוונת: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
יצא לאור: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
מאת: Ortega Cárdenas, Carlos
יצא לאור: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
מאת: Rocha, Marcelo
יצא לאור: (2019) -
Educación inclusiva /
מאת: Moliner García, Odet
יצא לאור: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
יצא לאור: (2020)