El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Salvato in:
| Altri autori: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Natura: | eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Pubblicazione: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
di: Ortega Cárdenas, Carlos
Pubblicazione: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
di: Rocha, Marcelo
Pubblicazione: (2019) -
Educación inclusiva /
di: Moliner García, Odet
Pubblicazione: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Pubblicazione: (2020)