El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
保存先:
| その他の著者: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| フォーマット: | eBook |
| 言語: | スペイン語 |
| 主題: | |
| オンライン・アクセス: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
出版事項: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
著者:: Ortega Cárdenas, Carlos
出版事項: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
著者:: Rocha, Marcelo
出版事項: (2019) -
Educación inclusiva /
著者:: Moliner García, Odet
出版事項: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
出版事項: (2020)