El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva
El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...
Сохранить в:
| Другие авторы: | Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor) |
|---|---|
| Формат: | eКнига |
| Язык: | испанский |
| Предметы: | |
| Online-ссылка: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488 |
| Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Prácticas pedagógicas en educación especial : hacia una escuela inclusiva /
Опубликовано: (2014) -
Saber pedagógico en contaduría pública : percepción estudiantil, métodos de enseñanza y perspectiva de investigación /
по: Ortega Cárdenas, Carlos
Опубликовано: (2021) -
Infancias en la escuela : discapacidad, detenciones y tropiezos en la experiencia infantil /
по: Rocha, Marcelo
Опубликовано: (2019) -
Educación inclusiva /
по: Moliner García, Odet
Опубликовано: (2013) -
Educación inclusiva : abriendo puertas al futuro /
Опубликовано: (2020)