El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva

El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
其他作者: Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor)
格式: 电子书
语言:西班牙语
主题:
在线阅读:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!

相似书籍