El saber pedagógico y epistémico en educación especial y su reto migratorio hacia la educación inclusiva

El propósito del presente artículo de reflexión es compartir ideas del marco comprensivo en el saber pedagógico y epistémico de la Educación Especial. Lo que permite, abordar las construcciones que enfrenta el cambio paradigmático de migración hacia una Educación Inclusiva, que a partir del siglo XX...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחברים אחרים: Vásquez-Burgos, Karina R. (coautor), Sobarzo-Ruiz, Rodrigo A. (coautor), Mansilla-Sepúlveda, Juan (coautor), Leiva-Moreno, Germán (coautor), Monteverde-Sánchez, Alessandro (coautor)
פורמט: ספר אלקטרוני
שפה:ספרדית
נושאים:
גישה מקוונת:https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1488
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!