Entrevista a Clayton Christensen: "La clave para identificar un potencial nuevo mercado es buscar el no consumo"

La primera autoridad mundial en innovación disruptiva comparte algunas ideas incluidas en su último libro.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Maxwell, Clifford (autor)
Other Authors: Christensen, Karen (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209100303.0
007 ta
008 211124s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 0210-900-x 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Maxwell, Clifford  |e autor 
245 1 0 |a Entrevista a Clayton Christensen: "La clave para identificar un potencial nuevo mercado es buscar el no consumo"   |c Clifford Maxwell ; Karen Christensen 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a La primera autoridad mundial en innovación disruptiva comparte algunas ideas incluidas en su último libro.  
700 1 |a Christensen, Karen  |e coautor 
773 0 |d Barcelona, España  |g Número 295, Diciembre 2019, páginas 64-69  |t Harvard Deusto Business Review [artículo de revista]  
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 NÚMERO_295_DICIEMBRE_2019_PÁGINAS_6469  |7 0  |9 1170535  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2021-11-24  |l 0  |o Número 295, Diciembre 2019, páginas 64-69  |p 106765  |r 2021-11-24 00:00:00  |w 2021-11-24  |y AREV 
999 |c 2366818  |d 2366818