'Marketing audit': La importancia de las actividades de control

El control, en la actividad de márketing, resulta fundamental para determinar qué acciones están funcionando, cuáles no y cuáles podrían ser exitosas si se modificaran. Para realizar una correcta evaluación de ello, las auditorías de márketing se postulan como una de las principales herramientas a t...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Toro Dupouy, Luis (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209101126.0
007 ta
008 211201s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 0210-900-x 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Toro Dupouy, Luis  |e autor 
245 1 0 |a 'Marketing audit':   |b La importancia de las actividades de control  |c Luis Toro Dupouy 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a El control, en la actividad de márketing, resulta fundamental para determinar qué acciones están funcionando, cuáles no y cuáles podrían ser exitosas si se modificaran. Para realizar una correcta evaluación de ello, las auditorías de márketing se postulan como una de las principales herramientas a tener en cuenta  
773 0 |d Barcelona, España  |g Número 293, Octubre 2019, páginas 18-26  |t Harvard Deusto Business Review [artículo de revista]  
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 NÚMERO_293_OCTUBRE_2019_PÁGINAS_1826  |7 0  |9 1170609  |a UNACH  |b UNACH  |c 700  |d 2021-12-01  |l 0  |o Número 293, Octubre 2019, páginas 18-26  |p 106824  |r 2021-12-01 00:00:00  |w 2021-12-01  |y AREV 
999 |c 2366838  |d 2366838