Crecer más rápido cambiando la narrativa de la innovación

Las compañías que aumentan las ventas más rápido que sus rivales del sector articulan una narrativa de innovación coherente y convincente y confían en cuatro potentes palancas para hacerla realidad.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Day, George S. (autor)
Diğer Yazarlar: Shea, Gregory P. (coautor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:İspanyolca
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20211209124956.0
007 ta
008 211207s2019 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 0210-900-x 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Day, George S.   |e autor 
245 1 0 |a Crecer más rápido cambiando la narrativa de la innovación   |c Geroge S. Day ; Gregory P. Shea 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a Las compañías que aumentan las ventas más rápido que sus rivales del sector articulan una narrativa de innovación coherente y convincente y confían en cuatro potentes palancas para hacerla realidad.  
700 1 |a Shea, Gregory P.  |e coautor 
773 0 |d Barcelona, España  |g Número 288, Abril 2019, páginas 16-23  |t Harvard Deusto Business Review [artículo de revista]  
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 NÚMERO_288_ABRIL_2019_PÁGINAS_1623  |7 0  |9 1170697  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2021-12-07  |l 0  |o Número 288, Abril 2019, páginas 16-23  |p 106912  |r 2021-12-07 00:00:00  |w 2021-12-07  |y AREV 
999 |c 2366925  |d 2366925