THE CONTRIBUTION OF ORAL-AUTHENTIC MATERIAL ON VOCABULARY ACQUISITION IN LEVELLING-PROGRAM STUDENTS OF SECONDARY EDUCATION.
Guardat en:
| Autor principal: | Ferrada Orellana, Miguel Antonio |
|---|---|
| Autor corporatiu: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
| Altres autors: | Romero Palavicino, Evelyn Fernanda, Muñoz Torres, Francisca Veronica, Venegas Zurita, Karla (Profesor Guía:) |
| Format: | Thesis Llibre |
| Idioma: | anglès |
| Publicat: |
Chillán, Chile.
2019
|
| Matèries: | |
| Accés en línia: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
CONTRIBUTION OF AUTHENTIC MATERIAL TO IMPROVE READING COMPREHENSION IN ENGLISH FOREIGN LANGUAGE HIGH SCHOOL STUDENTS.
per: Orellana Salas, Orlando Rafael
Publicat: (2018) -
THE IMPACT OF MULTIMODALITY ON THE ACQUISITION OF VOCABULARY THROUGH READING COMPREHENSION IN HIGH SCHOOL EFL LEARNERS IN CHILLÁN, 2019.
Publicat: (2019) -
El desarrollo de la lengua oral en el aula : estrategias para enseñar a escuchar y hablar /
per: Avendaño, Fernando (Fernando Carlos)
Publicat: (2013) -
Taller de lenguaje II : un programa integrado de desarrollo de las competencias lingüísticas y comunicativas de los alumnos de tercer ciclo de Educación Primaria y Secundaria /
per: Condemarín, Mabel
Publicat: (2009) -
Dicionario de ensino e aprendizaxe de linguas
Publicat: (2009)