LA TUNA EN LA CULTURA ESTUDIANTIL DE CHILLÁN Y CÓMO PUEDE SER INCORPORADA EN LOS PLANES Y PROGRAMAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

Saved in:
Bibliographic Details
Corporate Author: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencia Sociales
Other Authors: Arancibia Bravo, Javiera Constanza, Cabrera Ramírez, Gino Antonio, Irribarra Carrasco, Rodolfo Alejandro, Torres Coronado, Diego Leonardo Matías, Jazmín Pérez (Profesor Guía:)
Format: Thesis Book
Published: Chillán, Chile. 2019
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240709101709.0
007 ta
008 220316s2019 cl ||||| ||||||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a Sem. Ped. Musc. Lic. Ed.  |b T 926  |c 2019 
245 1 0 |a LA TUNA EN LA CULTURA ESTUDIANTIL DE CHILLÁN Y CÓMO PUEDE SER INCORPORADA EN LOS PLANES Y PROGRAMAS EN EL PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.   |b    |c Javiera Constanza Arancibia Bravo, Gino Antonio Cabrera Ramírez, Rodolfo Alejandro Irribarra Carrasco, Diego Leonardo Matías Torres Coronado; Profesor Guía: Jazmín Pérez.   |h  SEMINARIO (ARTICULO) 
260 |a Chillán, Chile.   |c 2019 
300 |a 15 hojas.  |b Tabla.  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Artículo para optar al título de Profesor en Música con mención Educación Extraescolar y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2019 
504 |a Bibliografía: h. 15 
505 |a Resumen El propósito de este estudio apunta a cómo incorporar la Tuna en los planes y programas de enseñanza del Ministerio de Educación en Chile. La metodología utilizada tiene un enfoque cualitativo, usando como herramienta de recolección de datos una entrevista estructurada. Los resultados indican que la Tuna puede abordarse como material multicultural de apoyo para distintos ejes educativos en los distintos establecimientos de la ciudad de Chillán, mediante las respuestas de profesores graduados en la Universidad Adventista, además, integrantes y Tunos de la Tuna de la misma casa de estudios. Concluyendo, el estudio apunta en qué unidad o en qué materia se podría utilizar la Tuna para complementar el proceso de enseñanza-aprendizaje, con el fin de enriquecer el contenido. 
650 4 |a EDUCACION  |x MULTICULTURALIDAD 
650 4 |a ENSEÑANZA  |x APRENDIZAJE 
650 4 |a TUNA  |x CULTURA 
700 1 |a Arancibia Bravo, Javiera Constanza  
700 1 |a Cabrera Ramírez, Gino Antonio  
700 1 |a Irribarra Carrasco, Rodolfo Alejandro  
700 1 |a Torres Coronado, Diego Leonardo Matías  
700 1 |a Jazmín Pérez  |e Profesor Guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencia Sociales. 
856 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch.  |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/eed4ef7c-c0ff-4f61-af2b-c39a17079d2c 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___PED__MUSC__LIC__ED__T_926_201900000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 1171364  |a UNACH  |b UNACH  |c ToS  |d 2022-03-16  |i 1268  |l 0  |o Sem. Ped. Musc. Lic. Ed. / T 926 2019 UNACH CD  |p 107545  |r 2022-03-16 00:00:00  |t 1  |w 2022-03-16  |y LTS 
999 |c 2367197  |d 2367197