Educación Física en tiempos de pandemia y confinamiento: expresión democrática y constitución del sujeto
La Educación Física, así como los demás campos del conocimiento, se han visto afectados a partir de un contexto pandémico que ha implicado procesos de confinamiento en casa por medidas de cuarentena a nivel mundial y que han sido acentuados o no según los contextos de la región y la particularidad d...
Spremljeno u:
| Glavni autor: | |
|---|---|
| Format: | Knjiga |
| Jezik: | španjolski |
| Teme: | |
| Online pristup: | https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1506 |
| Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000007a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | 184-2022 | ||
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250113122703.0 | ||
| 008 | 220606s2022 cu ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 022 | |a 1811- 9034 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC |e rda | ||
| 041 | |a spa |b spa |f spa | ||
| 100 | 1 | |a Reyes Rodríguez, Alixon David |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Educación Física en tiempos de pandemia y confinamiento: |b expresión democrática y constitución del sujeto |c Alixon David Reyes Rodríguez |
| 246 | 1 | 1 | |a Physical Education in times of pandemic and confinement: |b democratic expression and constitution of the subject |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a incluye referencia bibliografía (páginas 205-209) | ||
| 520 | 3 | |a La Educación Física, así como los demás campos del conocimiento, se han visto afectados a partir de un contexto pandémico que ha implicado procesos de confinamiento en casa por medidas de cuarentena a nivel mundial y que han sido acentuados o no según los contextos de la región y la particularidad de los países. Entre todas las dimensiones de la educación, quizá la más afectada ha sido la Educación Física, debido a la particularidad de la proxemia que le distingue de las demás dimensiones. El siguiente trabajo corresponde a un ejercicio reflexivo en torno a la Educación Física como posibilidad de expresión democrática para la constitución del sujeto en contextos de pandemia y confinamiento. | |
| 650 | 4 | |a Educación Física | |
| 650 | 4 | |a Interacción social | |
| 650 | 4 | |a Pandemia | |
| 650 | 4 | |a Pandemic | |
| 650 | 4 | |a Physical Education | |
| 650 | 4 | |a social interaction | |
| 773 | 0 | |d Modesto Reyes, Cuba |g Vol. 20, No.1, Enero-Abril de 2022 |t Educación y Sociedad [Artículo de revista] | |
| 856 | 4 | 1 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/handle/123456789/1506 |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 999 | |c 2367422 |d 2367422 | ||