PERCEPCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LOS CONSUMIDORES DE LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA CHILENA: ESTUDIO APLICADO EN LA CIUDAD DE CHILLÁN PERCEPCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Aravena Cárdenas, Ruth Helen
Searvvušdahkki: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ingeniería y Negocios
Eará dahkkit: Mora Arias, Oscar Andrés (coautor), Acuña Moraga, Omar Eduardo (Profesor guía)
Materiálatiipa: Oahppočájánas Elektrovnnalaš Girji
Almmustuhtton: Chillán, Chile. 2021
Fáttát:
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20231205104356.0
006 a
007 ta
008 220825s2021 cl ||||| |||| 000 ||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a T/G Ing. Com.  |b AR 663  |c 2021 
100 1 |a Aravena Cárdenas, Ruth Helen 
245 1 0 |a PERCEPCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL DE LOS CONSUMIDORES DE LA INDUSTRIA VITIVINÍCOLA CHILENA: ESTUDIO APLICADO EN LA CIUDAD DE CHILLÁN PERCEPCIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIA  |b    |c Ruth Helen Aravena Cárdenas ; Oscar Andrés Mora Arias ; Omar Eduardo Acuña Moraga (Profesor guía).  |h  TESIS. 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2021 
300 |a 48 páginas  |b tablas 
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea  |b cr 
502 |a Tesis para optar al título de Ingeniero Comercial y grado de Licenciado en Administración. Universidad Adventista de Chile, Chillán. 2021 
504 |a Bibliografía ; páginas 41-48 
505 |a La presente investigación tiene como objetivo analizar las percepciones que tienen los consumidores respecto a las prácticas de responsabilidad social empresarial que deberían implementar los productores vitivinícolas en Chile, considerando las dimensiones de responsabilidad social empresarial propuestas por Carroll: económicas, legales, éticas y filantrópicas. Para ello se llevó a cabo una investigación cuantitativa de tipo descriptivo, bajo un modelo no experimental de corte transversal. Se aplicó la encuesta tipo Likert a 384 consumidores de la industria vitivinícola chilena mayores de 18 años que habitan en la comuna de Chillán. Para el procesamiento de datos se hizo uso del software estadístico IBM SPSS, donde los resultados mostraron que los consumidores apoyan la implementación de prácticas de RSE, siendo la dimensión económica la más valorada.  
650 4 |a RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL  |x INDUSTRIA VITIVINICOLA EN CHILE  |x PERCEPCION  |x CONSUMIDORES 
700 |a Mora Arias, Oscar Andrés  |e coautor 
700 |a Acuña Moraga, Omar Eduardo  |e Profesor guía 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Ingeniería y Negocios. 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 Cas 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_G__ING__COM__AR_663_202100000000000_UNACH_RD  |7 0  |9 1172853  |a UNACH  |b UNACH  |c RD  |d 2022-08-25  |i 101  |l 0  |o T/G. Ing. Com. AR 663 2021 UNACH RD  |p 108919  |r 2022-08-25 00:00:00  |t 1  |w 2022-08-25  |y LTS 
999 |c 2367950  |d 2367950