Hacia la experiencia WOW
Todo lo que esperas... y mucho más de los que imaginas. Así podríamos resumir la filosofía que debe dirigir tu Customer Journey (CJ). El objetivo, apelar al lado emocional de tu consumidor/usuario para que su contacto contigo sea memorable y se convierta en tu más leal prescriptor. Esa es la clave d...
Saved in:
| Main Author: | García Méndez, Isabel (autor) |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Hacia una Experiencia Trinitaria de Dios : El poder liberador de una fe verdaderamente trinitaria
by: Schwarz, Christian A.
Published: (2000) -
Hacia una pedagogía de las experiencias de las mujeres
by: Alonso, Graciela
Published: (2002) -
Experiencias psicosociales en la transición hacia la paz profunda en Colombia /
by: Cabrera Lozano, Aida Milena
Published: (2020) -
Del diagrama a las experiencias, hacia una arquitectura de la acción /
by: Montaner, Josep Maria
Published: (2014) -
Del diagrama a las experiencias, hacia una arquitectura de la acción /
by: Montaner, Josep Maria
Published: (2014)