Los consumidores prefieren comodidad y compras sin contacto : Categoría de 'eGrocery' crece 188%, según AgFunder.

Tras una década de inversiones, el ecosistema 'agrifoodtech' continúa en la senda del crecimiento, y en 2021 cerró con US$51.700 de inversión. La categoría que más creció (+188%) fue la del 'eGrocery', demostrando que los consumidores cada día más están preocupados por la comodid...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Pizarro Yáñez, Rodrigo (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221102163225.0
007 ta
008 221102s2022 cl ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 0718-0802 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Pizarro Yáñez, Rodrigo  |e autor 
245 1 0 |a Los consumidores prefieren comodidad y compras sin contacto :  |b Categoría de 'eGrocery' crece 188%, según AgFunder.  |c Rodrigo Pizarro Yáñez 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a Tras una década de inversiones, el ecosistema 'agrifoodtech' continúa en la senda del crecimiento, y en 2021 cerró con US$51.700 de inversión. La categoría que más creció (+188%) fue la del 'eGrocery', demostrando que los consumidores cada día más están preocupados por la comodidad a la hora de sus compras. El interés es grande, tanto así que la china Furong Xingsheng cerró un acuerdo histórico por US$3.000 millones.  
773 0 |d Santiago de Chile  |g Número 130, Septiembre 2022, páginas 34-35  |t Redagrícola 
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 REDAGRÍCOLA__NÚMERO_130_SEPTIEMBRE_2022_000000000000000  |7 0  |9 1173390  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2022-11-02  |l 0  |o Redagrícola, Número 130, Septiembre 2022  |p 109406  |r 2022-11-02 00:00:00  |w 2022-11-02  |y AREV 
999 |c 2368146  |d 2368146