descansos activos: estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos

¿Correr y saltar en el aula mientras se aprende? Los descansos activos pueden ser una estrategia eficaz para mejorar la salud y favorecer los aprendizajes del alumnado. Por lo tanto, la finalidad de este artículo es proporcionar estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Sánchez-López, Mairena (autor)
Other Authors: Ruiz-Hermosa, Abel (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221121152347.0
007 ta
008 221121s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 1577-0834 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Sánchez-López, Mairena   |e autor 
245 1 0 |a descansos activos: estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos  |c Mairena Sánchez-López ; Abel Ruiz-Hermosa 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a ¿Correr y saltar en el aula mientras se aprende? Los descansos activos pueden ser una estrategia eficaz para mejorar la salud y favorecer los aprendizajes del alumnado. Por lo tanto, la finalidad de este artículo es proporcionar estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo ciclo de educación infantil hasta la educación universitaria.  
700 1 |a Ruiz-Hermosa, Abel  |e coautor 
773 0 |d Barcelona  |g Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 34-41  |t Tándem 
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TÁNDEM__NÚMERO_75_AÑO_XXII_SEGUNDA_ÉPOCA_ENERO_2022_000000000000000  |7 0  |9 1173468  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2022-11-21  |l 0  |o Tándem, Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022  |p 109465  |r 2022-11-21 00:00:00  |w 2022-11-21  |y AREV 
999 |c 2368222  |d 2368222