descansos activos: estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos
¿Correr y saltar en el aula mientras se aprende? Los descansos activos pueden ser una estrategia eficaz para mejorar la salud y favorecer los aprendizajes del alumnado. Por lo tanto, la finalidad de este artículo es proporcionar estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20221121152347.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 221121s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 022 | |a 1577-0834 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC |e rda | ||
| 100 | 1 | |a Sánchez-López, Mairena |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a descansos activos: estrategias y recursos para los diferentes niveles educativos |c Mairena Sánchez-López ; Abel Ruiz-Hermosa |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 520 | 3 | |a ¿Correr y saltar en el aula mientras se aprende? Los descansos activos pueden ser una estrategia eficaz para mejorar la salud y favorecer los aprendizajes del alumnado. Por lo tanto, la finalidad de este artículo es proporcionar estrategias y recursos para realizar descansos activos desde el segundo ciclo de educación infantil hasta la educación universitaria. | |
| 700 | 1 | |a Ruiz-Hermosa, Abel |e coautor | |
| 773 | 0 | |d Barcelona |g Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 34-41 |t Tándem | |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TÁNDEM__NÚMERO_75_AÑO_XXII_SEGUNDA_ÉPOCA_ENERO_2022_000000000000000 |7 0 |9 1173468 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2022-11-21 |l 0 |o Tándem, Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022 |p 109465 |r 2022-11-21 00:00:00 |w 2022-11-21 |y AREV | ||
| 999 | |c 2368222 |d 2368222 | ||