Algunas sugerencias para comenzar la educación física en inglés
Utilizar la metodología AICLE en educación física se ha puesto de moda en muchos centros. En este artículo se muestra una experiencia de cuatro años a través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante,...
সংরক্ষণ করুন:
| প্রধান লেখক: | |
|---|---|
| বিন্যাস: | গ্রন্থ |
| ভাষা: | স্প্যানিশ |
| ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20221122111639.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 022 | |a 1577-0834 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC |e rda | ||
| 100 | 1 | |a Ruiz, Jordi Marcó |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Algunas sugerencias para comenzar la educación física en inglés |c Jordi Marcó Ruiz |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 520 | 3 | |a Utilizar la metodología AICLE en educación física se ha puesto de moda en muchos centros. En este artículo se muestra una experiencia de cuatro años a través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante, cómo el docente o la docente no debe estar solo en el proceso, puesto que debe partir de un proyecto de escuela. | |
| 773 | 0 | |d Barcelona |g Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 66-70 |t Tándem | |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TÁNDEM__NÚMERO_75_AÑO_XXII_SEGUNDA_ÉPOCA_ENERO_2022_000000000000000 |7 0 |9 1173476 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2022-11-22 |l 0 |o Tándem, Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022 |p 109470 |r 2022-11-22 00:00:00 |w 2022-11-22 |y AREV | ||
| 999 | |c 2368230 |d 2368230 | ||