Algunas sugerencias para comenzar la educación física en inglés

Utilizar la metodología AICLE en educación física se ha puesto de moda en muchos centros. En este artículo se muestra una experiencia de cuatro años a través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante,...

সম্পূর্ণ বিবরণ

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
প্রধান লেখক: Ruiz, Jordi Marcó (autor)
বিন্যাস: গ্রন্থ
ভাষা:স্প্যানিশ
ট্যাগগুলো: ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122111639.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 1577-0834 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Ruiz, Jordi Marcó  |e autor 
245 1 0 |a Algunas sugerencias para comenzar la educación física en inglés  |c Jordi Marcó Ruiz 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a Utilizar la metodología AICLE en educación física se ha puesto de moda en muchos centros. En este artículo se muestra una experiencia de cuatro años a través de la cual se van analizando distintos obstáculos, propuestas de actividades, cómo introducir el inglés, qué introducir y, lo más importante, cómo el docente o la docente no debe estar solo en el proceso, puesto que debe partir de un proyecto de escuela.  
773 0 |d Barcelona  |g Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022, páginas 66-70  |t Tándem 
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TÁNDEM__NÚMERO_75_AÑO_XXII_SEGUNDA_ÉPOCA_ENERO_2022_000000000000000  |7 0  |9 1173476  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2022-11-22  |l 0  |o Tándem, Número 75, Año XXII, Segunda época, Enero 2022  |p 109470  |r 2022-11-22 00:00:00  |w 2022-11-22  |y AREV 
999 |c 2368230  |d 2368230