Interacción y diálogo : Una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario.

Un elemento característico de las comunidades de aprendizaje son los grupos interactivos. Estas agrupaciones facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. La experiencia que presentamos propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito un...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Figueras, Sara (autor)
Other Authors: Franco-Sola, Marc (coautor)
Format: Book
Language:Spanish
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20221122115755.0
007 ta
008 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 1577-0834 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Figueras, Sara  |e autor 
245 1 0 |a Interacción y diálogo :  |b Una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario.  |c Sara Figueras ; Marc Franco-Sola 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a Un elemento característico de las comunidades de aprendizaje son los grupos interactivos. Estas agrupaciones facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. La experiencia que presentamos propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente. Se expone una práctica en la que mediante la concreción de retos motrices personales se genera un aprendizaje grupal. 
700 1 |a Franco-Sola, Marc  |e coautor 
773 0 |d Barcelona  |g Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 29-34  |t Tándem 
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TÁNDEM__NÚMERO_76_AÑO_XXI_SEGUNDA_ÉPOCA_ABRIL_2022_000000000000000  |7 0  |9 1173480  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2022-11-22  |l 0  |o Tándem, Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022  |p 109474  |r 2022-11-22 00:00:00  |w 2022-11-22  |y AREV 
999 |c 2368234  |d 2368234