Interacción y diálogo : Una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario.
Un elemento característico de las comunidades de aprendizaje son los grupos interactivos. Estas agrupaciones facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. La experiencia que presentamos propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito un...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20221122115755.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 221122s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 022 | |a 1577-0834 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC |e rda | ||
| 100 | 1 | |a Figueras, Sara |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Interacción y diálogo : |b Una experiencia de aprendizaje en el ámbito universitario. |c Sara Figueras ; Marc Franco-Sola |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 520 | 3 | |a Un elemento característico de las comunidades de aprendizaje son los grupos interactivos. Estas agrupaciones facilitan los aprendizajes a través de las interacciones sociales y del diálogo igualitario. La experiencia que presentamos propone una adaptación de estos grupos interactivos en el ámbito universitario y el de formación docente. Se expone una práctica en la que mediante la concreción de retos motrices personales se genera un aprendizaje grupal. | |
| 700 | 1 | |a Franco-Sola, Marc |e coautor | |
| 773 | 0 | |d Barcelona |g Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022, páginas 29-34 |t Tándem | |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TÁNDEM__NÚMERO_76_AÑO_XXI_SEGUNDA_ÉPOCA_ABRIL_2022_000000000000000 |7 0 |9 1173480 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2022-11-22 |l 0 |o Tándem, Número 76, Año XXI, Segunda época, Abril 2022 |p 109474 |r 2022-11-22 00:00:00 |w 2022-11-22 |y AREV | ||
| 999 | |c 2368234 |d 2368234 | ||