RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA.
Na minha lista:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Autor Corporativo: | |
| Formato: | Thesis Recurso Electrónico Capítulo de Livro |
| Idioma: | espanhol |
| Publicado em: |
Chillán, Chile.
2022
|
| Assuntos: | |
| Acesso em linha: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
MARC
| LEADER | 00000naa a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20240719125620.0 | ||
| 006 | a | ||
| 007 | t| | ||
| 008 | 221124s2022 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |c CL-ChUAC | ||
| 090 | |a T/PG Mag. Educ. |b T 693 |c 2022 | ||
| 100 | 1 | |a Torres Rodríguez, Cristian Eduardo | |
| 245 | 1 | 0 | |a RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA. |b |c Cristian Torres Rodríguez |h ARTICULO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2022 | ||
| 300 | |a 21 Hojas. |b Tablas, Figuras. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a texto |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computadora |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a recurso en línea |b cr | ||
| 502 | |a Artículo para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2022 | ||
| 504 | |a Bibliografía: Paginas 19-21 | ||
| 505 | |a Resumen Este artículo presenta los resultados de una revisión bibliográfica relacionada a la importancia del relacionamiento entre el docente y sus estudiantes desde una aproximación de la comprensión del Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza (MBE). Concretamente, el estudio intenta exponer dos aspectos: responder a qué tipo de docencia se refiere el Dominio B del MBE, considerando lo que han expuesto diversos autores; y presentar una vinculación entre lo declarado en dos documentos oficiales del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC): estándares 5 y 6 planteados en el Dominio B el MBE con las Actitudes declaradas en las Bases Curriculares. Con el objetivo de alcanzar una comprensión un poco más amplia acerca de la importancia de la labor del docente, se ha intentado consultar, también, a documentos oficiales que regulan la educación a nivel nacional e internacional. Lo anterior, ha permitido encontrar sentido en que, a pesar de los distintos contextos administrativos, los estudiantes deben ser el centro de un sistema educativo que les entregue una formación efectiva a través del respeto, el compromiso y el profesionalismo del que ha decidido desempeñar la labor de educar. | ||
| 650 | 4 | |a BASES CURRICULARES |x TIPOS DE PEDAGOGIA | |
| 650 | 4 | |a RELACIONAMIENTO |x DOCENTE |x ESTUDIANTE | |
| 700 | |a | ||
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Dirección de Posgrado. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/bdfd0cd7-8791-49b4-b541-86a23b94a985 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch | ||
| 942 | |2 ddc |c LTS | ||
| 945 | |0 lva | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 T_PG_MAG__ED__T_693_202200000000000_UNACH_RD |7 0 |9 1173491 |a UNACH |b UNACH |c RD |d 2022-11-24 |i 2 |l 0 |o T/PG Mag. Ed. / T 693 2022 UNACH RD |p 109485 |r 2022-11-24 00:00:00 |t 1 |w 2022-11-24 |y LTS | ||
| 999 | |c 2368243 |d 2368243 | ||