RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor principal: Torres Rodríguez, Cristian Eduardo
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Dirección de Posgrado
Formato: Thesis Recurso Electrónico Capítulo de Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Chillán, Chile. 2022
Assuntos:
Acesso em linha:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000naa a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20240719125620.0
006 a
007 t|
008 221124s2022 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChUAC  |c CL-ChUAC 
090 |a T/PG Mag. Educ.  |b T 693  |c 2022 
100 1 |a Torres Rodríguez, Cristian Eduardo  
245 1 0 |a RELACIONAMIENTO ENTRE DOCENTE Y ESTUDIANTE: UNA APROXIMACIÓN DESDE EL MARCO PARA LA BUENA ENSEÑANZA.   |b    |c Cristian Torres Rodríguez   |h  ARTICULO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2022 
300 |a 21 Hojas.   |b Tablas, Figuras.  
336 |2 rdacontent  |a texto  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computadora  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a recurso en línea  |b cr 
502 |a Artículo para optar al título de Magister en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2022 
504 |a Bibliografía: Paginas 19-21 
505 |a Resumen Este artículo presenta los resultados de una revisión bibliográfica relacionada a la importancia del relacionamiento entre el docente y sus estudiantes desde una aproximación de la comprensión del Dominio B del Marco para la Buena Enseñanza (MBE). Concretamente, el estudio intenta exponer dos aspectos: responder a qué tipo de docencia se refiere el Dominio B del MBE, considerando lo que han expuesto diversos autores; y presentar una vinculación entre lo declarado en dos documentos oficiales del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC): estándares 5 y 6 planteados en el Dominio B el MBE con las Actitudes declaradas en las Bases Curriculares. Con el objetivo de alcanzar una comprensión un poco más amplia acerca de la importancia de la labor del docente, se ha intentado consultar, también, a documentos oficiales que regulan la educación a nivel nacional e internacional. Lo anterior, ha permitido encontrar sentido en que, a pesar de los distintos contextos administrativos, los estudiantes deben ser el centro de un sistema educativo que les entregue una formación efectiva a través del respeto, el compromiso y el profesionalismo del que ha decidido desempeñar la labor de educar. 
650 4 |a BASES CURRICULARES  |x TIPOS DE PEDAGOGIA  
650 4 |a RELACIONAMIENTO   |x DOCENTE  |x ESTUDIANTE 
700 |a   
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Dirección de Posgrado. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/bdfd0cd7-8791-49b4-b541-86a23b94a985  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |2 ddc  |c LTS 
945 |0 lva  
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 T_PG_MAG__ED__T_693_202200000000000_UNACH_RD  |7 0  |9 1173491  |a UNACH  |b UNACH  |c RD  |d 2022-11-24  |i 2  |l 0  |o T/PG Mag. Ed. / T 693 2022 UNACH RD  |p 109485  |r 2022-11-24 00:00:00  |t 1  |w 2022-11-24  |y LTS 
999 |c 2368243  |d 2368243