Proyecto de gamificación El Reino de Dulas

El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programación anual de la materia de educación física. Se combinan premisas de un juego de rol con diferentes modelos pedagógicos. Las distintas formas de interacción a lo largo del juego y su continua evolución, en que el alumnado ga...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: López Lemus, Ismael (autor)
Format: Book
Language:Spanish
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230119111943.0
007 ta
008 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 1577-0834 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a López Lemus, Ismael  |e autor 
245 1 0 |a Proyecto de gamificación El Reino de Dulas  |c Ismael López Lemus 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programación anual de la materia de educación física. Se combinan premisas de un juego de rol con diferentes modelos pedagógicos. Las distintas formas de interacción a lo largo del juego y su continua evolución, en que el alumnado gana autonomía progresivamente, así como la conexión con otras materias, permiten mantener la conexión con el proyecto y el compromiso con la materia. 
773 0 |d Barcelona  |g Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 22-28  |t Tándem 
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TÁNDEM__NÚMERO_77_AÑO_XXI_SEGUNDA_ÉPOCA_JULIO_2022_000000000000000  |7 0  |9 1173782  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2023-01-19  |l 0  |o Tándem, Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022  |p 109706  |r 2023-01-19 00:00:00  |w 2023-01-19  |y AREV 
999 |c 2368435  |d 2368435