Proyecto de gamificación El Reino de Dulas
El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programación anual de la materia de educación física. Se combinan premisas de un juego de rol con diferentes modelos pedagógicos. Las distintas formas de interacción a lo largo del juego y su continua evolución, en que el alumnado ga...
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Format: | Book |
| Language: | Spanish |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20230119111943.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 022 | |a 1577-0834 | ||
| 040 | |a CL-ChUAC |b spa |c CL-ChUAC |e rda | ||
| 100 | 1 | |a López Lemus, Ismael |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Proyecto de gamificación El Reino de Dulas |c Ismael López Lemus |
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 520 | 3 | |a El Reino de Dulas es un proyecto de gamificación que desarrolla la programación anual de la materia de educación física. Se combinan premisas de un juego de rol con diferentes modelos pedagógicos. Las distintas formas de interacción a lo largo del juego y su continua evolución, en que el alumnado gana autonomía progresivamente, así como la conexión con otras materias, permiten mantener la conexión con el proyecto y el compromiso con la materia. | |
| 773 | 0 | |d Barcelona |g Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 22-28 |t Tándem | |
| 942 | |2 ddc |c AREV | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 TÁNDEM__NÚMERO_77_AÑO_XXI_SEGUNDA_ÉPOCA_JULIO_2022_000000000000000 |7 0 |9 1173782 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2023-01-19 |l 0 |o Tándem, Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022 |p 109706 |r 2023-01-19 00:00:00 |w 2023-01-19 |y AREV | ||
| 999 | |c 2368435 |d 2368435 | ||