La magia de enseñar y la aventura de aprender

La experiencia presentada, con la «magia» como narrativa y la «aventura» como enfoque metodológico y contexto deportivo, está diseñada mediante la hibridación del modelo de pedagogía de la aventura con elementos de la gamificación, para conseguir experiencias educativas memorables. En este artículo,...

Ful tanımlama

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazar: Caballero Blanco, Pablo (autor)
Diğer Yazarlar: Miranda Fontán, María José (coautor), Soto Romero, Ana Rosa (coautor)
Materyal Türü: Kitap
Dil:İspanyolca
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230119120417.0
007 ta
008 230119s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
022 |a 1577-0834 
040 |a CL-ChUAC  |b spa  |c CL-ChUAC  |e rda 
100 1 |a Caballero Blanco, Pablo  |e autor 
245 1 0 |a La magia de enseñar y la aventura de aprender  |c Pablo Caballero Blanco ; María José Miranda Fontán ; Ana Rosa Soto Romero 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
520 3 |a La experiencia presentada, con la «magia» como narrativa y la «aventura» como enfoque metodológico y contexto deportivo, está diseñada mediante la hibridación del modelo de pedagogía de la aventura con elementos de la gamificación, para conseguir experiencias educativas memorables. En este artículo, se explica la narrativa utilizada, se describen los momentos destacados de la aventura y se indican los elementos dinamizadores de la experiencia. 
700 1 |a Miranda Fontán, María José  |e coautor 
700 1 |a Soto Romero, Ana Rosa  |e coautor 
773 0 |d Barcelona  |g Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022, páginas 47-54  |t Tándem 
942 |2 ddc  |c AREV 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 TÁNDEM__NÚMERO_77_AÑO_XXI_SEGUNDA_ÉPOCA_JULIO_2022_000000000000000  |7 0  |9 1173785  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2023-01-19  |l 0  |o Tándem, Número 77, Año XXI, Segunda época, Julio 2022  |p 109709  |r 2023-01-19 00:00:00  |w 2023-01-19  |y AREV 
999 |c 2368438  |d 2368438