Evaluación e Intervención Didáctica : Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Peñafiel Martínez, Fernando (autor)
Andere auteurs: Torres González, José Antonio (coautor), Fernández Batanero, José María (coautor)
Formaat: Boek
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Madrid, España Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) 2023
Reeks:Colección "Psicología" Sección "Pedagogía y Didáctica"
Onderwerpen:
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20230427095235.0
007 ta
008 230427t2023 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 |a 978-84-368-3219-8  
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA  |e rda 
082 0 0 |2 22  |a 371.92 
100 1 |a Peñafiel Martínez, Fernando  |e autor 
245 1 0 |a Evaluación e Intervención Didáctica :   |b Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo   |c Fernando Peñafiel Martínez, José Antonio Torres González, José María Fernández Batanero (autores) 
260 |a Madrid, España  |b Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.)  |c 2023 
300 |a 196 páginas  |b cuadros, diagramas  |c 23 cm 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
440 |a Colección "Psicología"  |p Sección "Pedagogía y Didáctica" 
504 |a índice 
650 4 |a EVALUACIÓN EDUCATIVA 
650 4 |a EDUCACIÓN ESPECIAL 
650 4 |a EDUCACIÓN INCLUSIVA 
700 1 |a Torres González, José Antonio  |e coautor 
700 1 |a Fernández Batanero, José María  |e coautor 
942 |2 ddc  |c LIB 
945 |0 nac 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_920000000000000_P_419  |7 0  |9 1174553  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2023-04-27  |i 69.502  |l 1  |m 1  |o 371.92 / P 419  |p 110459  |r 2025-09-03 10:47:39  |s 2025-08-26  |t 1  |w 2023-04-27  |y LIB  |� PE 
952 D |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_920000000000000_P_419  |7 0  |9 1174554  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2023-04-27  |i 69.503  |l 2  |m 3  |o 371.92 / P 419  |p 110460  |r 2025-06-30 12:39:45  |s 2025-04-14  |t 2  |w 2023-04-27  |y LIB 
999 P E |    |c 2368829  |d 2368