Evaluación e Intervención Didáctica : Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo
Bewaard in:
| Hoofdauteur: | |
|---|---|
| Andere auteurs: | , |
| Formaat: | Boek |
| Taal: | Spaans |
| Gepubliceerd in: |
Madrid, España
Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.)
2023
|
| Reeks: | Colección "Psicología" Sección "Pedagogía y Didáctica"
|
| Onderwerpen: | |
| Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20230427095235.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 230427t2023 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-84-368-3219-8 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA |e rda | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 22 |a 371.92 |
| 100 | 1 | |a Peñafiel Martínez, Fernando |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Evaluación e Intervención Didáctica : |b Atención a las necesidades específicas de apoyo educativo |c Fernando Peñafiel Martínez, José Antonio Torres González, José María Fernández Batanero (autores) |
| 260 | |a Madrid, España |b Ediciones Pirámide (Grupo Anaya, S.A.) |c 2023 | ||
| 300 | |a 196 páginas |b cuadros, diagramas |c 23 cm | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 440 | |a Colección "Psicología" |p Sección "Pedagogía y Didáctica" | ||
| 504 | |a índice | ||
| 650 | 4 | |a EVALUACIÓN EDUCATIVA | |
| 650 | 4 | |a EDUCACIÓN ESPECIAL | |
| 650 | 4 | |a EDUCACIÓN INCLUSIVA | |
| 700 | 1 | |a Torres González, José Antonio |e coautor | |
| 700 | 1 | |a Fernández Batanero, José María |e coautor | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 nac | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_920000000000000_P_419 |7 0 |9 1174553 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2023-04-27 |i 69.502 |l 1 |m 1 |o 371.92 / P 419 |p 110459 |r 2025-09-03 10:47:39 |s 2025-08-26 |t 1 |w 2023-04-27 |y LIB |� PE | ||
| 952 | D | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_920000000000000_P_419 |7 0 |9 1174554 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2023-04-27 |i 69.503 |l 2 |m 3 |o 371.92 / P 419 |p 110460 |r 2025-06-30 12:39:45 |s 2025-04-14 |t 2 |w 2023-04-27 |y LIB | |
| 999 | P | E | | |c 2368829 |d 2368 |