Trastornos del neurodesarrollo : Cuando el cerebro presenta un desarrollo atípico.
Existen una serie de dificultades severas y de larga duración que pueden ser físicas, mentales o una combinación de ambas. Son dificultades que pueden durar toda la vida y que afectan a la cotidianidad. Entre un 5-10% de la población se ve afectada, y su manifestación suele ser precoz, a lo largo de...
Gorde:
| Egile nagusia: | |
|---|---|
| Formatua: | Liburua |
| Hizkuntza: | gaztelania |
| Argitaratua: |
Barcelona, España
Horsori Neuroaprendizaje Infantil
2020
|
| Gaiak: | |
| Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250318160537.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 250311s2020 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-987-86-7907-5 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |b spa |c CL-ChBUA |e rda | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 22 |a 616.85889 |
| 100 | 1 | |a Buj Pereda, María José |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Trastornos del neurodesarrollo : |b Cuando el cerebro presenta un desarrollo atípico. |c María José Buj Pereda |
| 260 | |a Barcelona, España |b Horsori |b Neuroaprendizaje Infantil |c 2020 | ||
| 300 | |a 120 páginas |b fotografías en blanco y negro y tablas |c 30 centímetros | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a índice, bibliografía y webgrafía | ||
| 520 | 3 | |a Existen una serie de dificultades severas y de larga duración que pueden ser físicas, mentales o una combinación de ambas. Son dificultades que pueden durar toda la vida y que afectan a la cotidianidad. Entre un 5-10% de la población se ve afectada, y su manifestación suele ser precoz, a lo largo de la infancia y antes de la pubertad. Su tratamiento se prolonga, por lo general, hasta la edad adulta. Algunos de estos trastornos no impiden una vida independiente, sin embargo, otros requieren de grandes apoyos para vivir de forma autónoma. Es muy importante su detección temprana, tanto del trastorno en sí como de aquellos aspectos comórbidos que suelen acompañarlo. Este libro, en una combinación de teoría y práctica, pretende, de forma amena y accesible para los no expertos, aportar conocimientos sobre cuestiones relacionadas con la discapacidad intelectual o motora y con trastornos diversos: del espectro autista, de déficit atencional, de aprendizaje, de comunicación, entre otros. Docentes, monitores, madres, padres... encontrarán claras y sucintas explicaciones de los trastornos más frecuentes, así como pautas claras sobre cómo actuar y ayudar en el día a día. | |
| 650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
| 650 | 4 | |a RETARDO MENTAL | |
| 650 | 4 | |a AUTISMO | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 CAS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 616_858890000000000_B_932 |7 0 |9 1179131 |a UNACH |b UNACH |c 600 |d 2025-03-11 |i 71.942 |l 0 |o 616.85889 / B 932 |p 114817 |r 2025-06-03 18:09:43 |t 1 |w 2025-03-11 |y LIB |� PE | ||
| 952 | D | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 616_858890000000000_B_932 |7 0 |9 1179132 |a UNACH |b UNACH |c 600 |d 2025-03-11 |i 71.943 |l 1 |m 1 |o 616.85889 / B 932 |p 114818 |q 2025-04-25 |r 2025-04-17 00:00:00 |s 2025-04-17 |t 2 |w 2025-03-11 |y LIB | |
| 999 | P | E | | |c 2370961 |d 2370 |