Las dificultades específicas de aprendizaje : Desde la Ley general de Educación hasta la actualidad.

Este libro es resultado de la inquietud que sus autores sienten por el ámbito de la educación inclusiva, desde sus respectivas áreas docentes e investigadoras: la educación inclusiva y la evaluación psicológica. Su objetivo es ofrecer a todos los interesados por esta materia, de manera particular a...

Volledige beschrijving

Bewaard in:
Bibliografische gegevens
Hoofdauteur: Cerdá Marín, María Consuelo (autor)
Andere auteurs: García-Alandete, Joaquín (coautor)
Formaat: Boek
Taal:Spaans
Gepubliceerd in: Valencia Tirant Humanidades 2023
Onderwerpen:
Tags: Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20250318161748.0
007 ta
008 250312s2023 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 |a 978-84-19588-54-8 
040 |a CL-ChBUA  |b spa  |c CL-ChBUA  |e rda 
082 0 0 |2 22  |a 371.92 
100 1 |a Cerdá Marín, María Consuelo  |e autor 
245 1 0 |a Las dificultades específicas de aprendizaje :  |b Desde la Ley general de Educación hasta la actualidad.  |c María Consuelo Cerdá Marín ; Joaquín García-Alandete 
260 |a Valencia  |b Tirant Humanidades  |c 2023 
300 |a 136 páginas  |b fotografías en blanco y negro  |c 22 centímetros 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
504 |a índice, referencias bibliográficas, bibliografía de consulta 
520 3 |a Este libro es resultado de la inquietud que sus autores sienten por el ámbito de la educación inclusiva, desde sus respectivas áreas docentes e investigadoras: la educación inclusiva y la evaluación psicológica. Su objetivo es ofrecer a todos los interesados por esta materia, de manera particular a estudiantes de Magisterio, Pedagogía y Psicología, conocimientos legislativos (desde la Ley General de Educación hasta la actual LOMLOE), teóricos y prácticos sobre las dificultades de aprendizaje, con el fin de facilitarles recursos para la intervención sociopsicopedagógica. La educación debe ser igual para todos, sin exclusión de nadie, por lo que el estudio de las dificultades de aprendizaje desde una visión inclusiva de la escuela y hacer así efectivos los derechos a la educación, la igualdad de oportunidades y la participación de todos en la sociedad.  
650 4 |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE 
700 1 |a García-Alandete, Joaquín  |e coautor 
942 |2 ddc  |c LIB 
945 |0 CAS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_920000000000000_C_413  |7 0  |9 1179145  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2025-03-12  |i 71.963  |l 0  |o 371.92 / C 413  |p 114831  |r 2025-03-12 00:00:00  |t 1  |w 2025-03-12  |y LIB  |� PE 
952 D |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 371_920000000000000_C_413  |7 0  |9 1179146  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2025-03-12  |i 71.964  |l 0  |o 371.92 / C 413  |p 114832  |r 2025-03-12 00:00:00  |t 2  |w 2025-03-12  |y LIB 
999 P E |    |c 2370967  |d 2370