Las dificultades específicas de aprendizaje : Desde la Ley general de Educación hasta la actualidad.
Este libro es resultado de la inquietud que sus autores sienten por el ámbito de la educación inclusiva, desde sus respectivas áreas docentes e investigadoras: la educación inclusiva y la evaluación psicológica. Su objetivo es ofrecer a todos los interesados por esta materia, de manera particular a...
Saved in:
| 主要作者: | |
|---|---|
| 其他作者: | |
| 格式: | 图书 |
| 语言: | 西班牙语 |
| 出版: |
Valencia
Tirant Humanidades
2023
|
| 主题: | |
| 标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250318161748.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 250312s2023 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-84-19588-54-8 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |b spa |c CL-ChBUA |e rda | ||
| 082 | 0 | 0 | |2 22 |a 371.92 |
| 100 | 1 | |a Cerdá Marín, María Consuelo |e autor | |
| 245 | 1 | 0 | |a Las dificultades específicas de aprendizaje : |b Desde la Ley general de Educación hasta la actualidad. |c María Consuelo Cerdá Marín ; Joaquín García-Alandete |
| 260 | |a Valencia |b Tirant Humanidades |c 2023 | ||
| 300 | |a 136 páginas |b fotografías en blanco y negro |c 22 centímetros | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 504 | |a índice, referencias bibliográficas, bibliografía de consulta | ||
| 520 | 3 | |a Este libro es resultado de la inquietud que sus autores sienten por el ámbito de la educación inclusiva, desde sus respectivas áreas docentes e investigadoras: la educación inclusiva y la evaluación psicológica. Su objetivo es ofrecer a todos los interesados por esta materia, de manera particular a estudiantes de Magisterio, Pedagogía y Psicología, conocimientos legislativos (desde la Ley General de Educación hasta la actual LOMLOE), teóricos y prácticos sobre las dificultades de aprendizaje, con el fin de facilitarles recursos para la intervención sociopsicopedagógica. La educación debe ser igual para todos, sin exclusión de nadie, por lo que el estudio de las dificultades de aprendizaje desde una visión inclusiva de la escuela y hacer así efectivos los derechos a la educación, la igualdad de oportunidades y la participación de todos en la sociedad. | |
| 650 | 4 | |a TRASTORNOS DEL APRENDIZAJE | |
| 700 | 1 | |a García-Alandete, Joaquín |e coautor | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 CAS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_920000000000000_C_413 |7 0 |9 1179145 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2025-03-12 |i 71.963 |l 0 |o 371.92 / C 413 |p 114831 |r 2025-03-12 00:00:00 |t 1 |w 2025-03-12 |y LIB |� PE | ||
| 952 | D | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 371_920000000000000_C_413 |7 0 |9 1179146 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2025-03-12 |i 71.964 |l 0 |o 371.92 / C 413 |p 114832 |r 2025-03-12 00:00:00 |t 2 |w 2025-03-12 |y LIB | |
| 999 | P | E | | |c 2370967 |d 2370 |