Dibujar para aprender : Visual Thing (VT) en educación.
El Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un universo de posibilidades que todavía tenemos que explorar. Porque el mundo está cambiando y gran parte de nuestro alumnado habla un idioma, el visual, al que deberíamos dar un mayor protagonismo en el sistema educativo...
Uloženo v:
| Hlavní autor: | |
|---|---|
| Médium: | Kniha |
| Jazyk: | španělština |
| Vydáno: |
Barcelona
Editorial CRAÓ
2022
|
| Edice: | Serie Didáctica
|
| Témata: | |
| Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a22000005a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChUAC | ||
| 005 | 20250811164852.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 250328s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa | ||
| 020 | |a 978-84-1827-75-0 | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |b spa |c CL-ChBUA |e rda | ||
| 100 | 1 | 0 | |a Larralde Urkijo, Garbiñe |e autor |
| 245 | 1 | 0 | |a Dibujar para aprender : |b Visual Thing (VT) en educación. |c Garbiñe Larralde Urkijo |
| 260 | |a Barcelona |b Editorial CRAÓ |c 2022 | ||
| 300 | |a 154 páginas |b imágenes e ilustraciones a color |c 24 centímetros | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a unmediated |b n | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a volume |b nc | ||
| 440 | |a Serie Didáctica | ||
| 504 | |a índice, bibliografía | ||
| 520 | 3 | |a El Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un universo de posibilidades que todavía tenemos que explorar. Porque el mundo está cambiando y gran parte de nuestro alumnado habla un idioma, el visual, al que deberíamos dar un mayor protagonismo en el sistema educativo. Dirigido a personas interesadas en el pensamiento, más allá de las palabras. A quienes quieren experimentar con el dibujo como herramienta para representar ideas. A quienes hace mucho creyeron que dibujar no era lo suyo… pero también a quienes han seguido utilizando el lápiz para organizar sus ideas. | |
| 650 | 4 | |a COMUNICACIÓN VISUAL | |
| 650 | 4 | |a PERCEPCIÓN VISUAL | |
| 650 | 4 | |a PENSAMIENTO VISUAL | |
| 942 | |2 ddc |c LIB | ||
| 945 | |0 CAS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_500000000000000_L_333 |7 0 |9 1179391 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2025-03-28 |i 72.081 |l 0 |o 372.5 / L 333 |p 115076 |r 2025-03-28 00:00:00 |t 1 |w 2025-03-28 |y LIB |� PedEdGEnera | ||
| 952 | l | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_500000000000000_L_333 |7 0 |9 1179392 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2025-03-28 |i 72.082 |l 0 |o 372.5 / L 333 |p 115077 |r 2025-03-28 00:00:00 |t 2 |w 2025-03-28 |y LIB |� PedEdGEne | |
| 952 | r | a | | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_500000000000000_L_333 |7 0 |9 1179393 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2025-03-28 |i 72.083 |l 0 |o 372.5 / L 333 |p 115078 |r 2025-03-28 00:00:00 |t 3 |w 2025-03-28 |y LIB |� PedEdGE |
| 952 | n | e | |a l |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 372_500000000000000_L_333 |7 0 |9 1179394 |a UNACH |b UNACH |c 300 |d 2025-03-28 |i 72.084 |l 0 |o 372.5 / L 333 |p 115079 |r 2025-03-28 00:00:00 |t 4 |w 2025-03-28 |y LIB |� PedEd |
| 999 | G | E | |e ral |c 2371061 |