Dibujar para aprender : Visual Thing (VT) en educación.

El Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un universo de posibilidades que todavía tenemos que explorar. Porque el mundo está cambiando y gran parte de nuestro alumnado habla un idioma, el visual, al que deberíamos dar un mayor protagonismo en el sistema educativo...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Larralde Urkijo, Garbiñe (autor)
格式: 图书
语言:西班牙语
出版: Barcelona Editorial CRAÓ 2022
丛编:Serie Didáctica
主题:
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!

MARC

LEADER 00000nam a22000005a 4500
003 CL-ChUAC
005 20250811164852.0
007 ta
008 250328s2022 sp ||||| |||| 000 ||spa
020 |a 978-84-1827-75-0 
040 |a CL-ChBUA  |b spa  |c CL-ChBUA  |e rda 
100 1 0 |a Larralde Urkijo, Garbiñe  |e autor 
245 1 0 |a Dibujar para aprender :  |b Visual Thing (VT) en educación.  |c Garbiñe Larralde Urkijo 
260 |a Barcelona  |b Editorial CRAÓ  |c 2022 
300 |a 154 páginas  |b imágenes e ilustraciones a color  |c 24 centímetros 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a unmediated  |b n 
338 |2 rdacarrier  |a volume  |b nc 
440 |a Serie Didáctica 
504 |a índice, bibliografía 
520 3 |a El Visual Thinking en educación nos invita a dibujar para aprender y nos abre un universo de posibilidades que todavía tenemos que explorar. Porque el mundo está cambiando y gran parte de nuestro alumnado habla un idioma, el visual, al que deberíamos dar un mayor protagonismo en el sistema educativo. Dirigido a personas interesadas en el pensamiento, más allá de las palabras. A quienes quieren experimentar con el dibujo como herramienta para representar ideas. A quienes hace mucho creyeron que dibujar no era lo suyo… pero también a quienes han seguido utilizando el lápiz para organizar sus ideas. 
650 4 |a COMUNICACIÓN VISUAL 
650 4 |a PERCEPCIÓN VISUAL 
650 4 |a PENSAMIENTO VISUAL 
942 |2 ddc  |c LIB 
945 |0 CAS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_500000000000000_L_333  |7 0  |9 1179391  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2025-03-28  |i 72.081  |l 0  |o 372.5 / L 333  |p 115076  |r 2025-03-28 00:00:00  |t 1  |w 2025-03-28  |y LIB  |� PedEdGEnera 
952 l |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_500000000000000_L_333  |7 0  |9 1179392  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2025-03-28  |i 72.082  |l 0  |o 372.5 / L 333  |p 115077  |r 2025-03-28 00:00:00  |t 2  |w 2025-03-28  |y LIB  |� PedEdGEne 
952 r a |    |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_500000000000000_L_333  |7 0  |9 1179393  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2025-03-28  |i 72.083  |l 0  |o 372.5 / L 333  |p 115078  |r 2025-03-28 00:00:00  |t 3  |w 2025-03-28  |y LIB  |� PedEdGE 
952 n e |a l   |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 372_500000000000000_L_333  |7 0  |9 1179394  |a UNACH  |b UNACH  |c 300  |d 2025-03-28  |i 72.084  |l 0  |o 372.5 / L 333  |p 115079  |r 2025-03-28 00:00:00  |t 4  |w 2025-03-28  |y LIB  |� PedEd 
999 G E |e ral   |c 2371061