Identificación de los problemas conductuales que más afectan el proceso de disciplina en el aula en cuatro colegios en la provincia de Valdivia y Osorno.

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Müşterek Yazar: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Diğer Yazarlar: Huenulef Saldaña, Silvia Dianeth (Gacitúa Carrera, César David.), Pacheco Vásquez, Mauricio Eduardo (García Jaramillo, Jorge Luis), Quilapán Mancilla, Cecilia Marisol, Reyes Ramirez, Francisco I.
Materyal Türü: Tez Elektronik
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Chillán. UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 2007.
Konular:
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!

MARC

LEADER 00000am aa2200000a 4500
003 CL-ChBUA
005 20210624120635.0
007 ta
008 090119s2007 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Basc. Lic. Ed.  |b ID 19  |c 2007 
245 1 0 |a Identificación de los problemas conductuales que más afectan el proceso de disciplina en el aula en cuatro colegios en la provincia de Valdivia y Osorno.  |b    |c César David Gacitúa Carrera, Jorge Luis García Jaramillo, Silvia Dianeth Huenulef Saldaña, Mauricio Eduardo Pacheco Vásquez, Cecilia Marisol Quilapán Mancilla; Profesor Guía: Francisco I. Reyes Ramirez.  |h SEMINARIO 
260 |a Chillán.  |b UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales.  |c 2007. 
300 |a 60 hojas  |b tablas, Figuras  |e 1 CD-ROM - Impreso 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica con mención en Religión y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007 
504 |a Bibliografía: pagina 58-60 
504 |a Anexo: pagina 61 
505 |a RESUMEN: La investigación llevada a cabo, cuyo objetivo fue identificar los problemas conductuales que repercuten en la disciplina como proceso de enseñanza aprendizaje. Se realizo a través de un marco metodológico, cuya muestra correspondió a cuatro colegios distribuidos en las provincias de Valdivia y Osorno. en los cuales se aplicó una encuesta al alumno y la recopilación de datos extraídos del registro de anotaciones, donde se observó que un gran número de alumnos presentan conductas de mediana gravedad, pero que pueden llegar a ocasionar conductas más graves. Finalmente consideramos que los problemas conductuales forman parte del proceso de disciplina, ya sea en desmedro de este o favor, situación que es enfrentada a diario en la sala de clases, ya sea por los alumnos como por los alumnos, como también los profesores. En consecuencia, es un tema que no debe ser subestimado. Por el contrario, se debe enfrentar con distintas estrategias, que permitan un proceso óptimo a favor de los alumnos 
650 4 |a INVENTARIO DE PROBLEMAS CONDUCTUALES   |x COLEGIOS  |x DISCIPLINA 
650 4 |a AULAS  |x PROCESO 
700 1 |4 Gacitúa Carrera, César David. 
700 1 |4 García Jaramillo, Jorge Luis 
700 1 |a Huenulef Saldaña, Silvia Dianeth. 
700 1 |a Pacheco Vásquez, Mauricio Eduardo. 
700 1 |a Quilapán Mancilla, Cecilia Marisol. 
700 1 |a Reyes Ramirez, Francisco I.   |e Profesor Guía 
710 1 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 lva (ACTUALIZACIÓN) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 1  |6 SEM___BASC__REL__LIC__ED__ID_19_200700000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 60525  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2009-01-19  |l 0  |o Sem. Basc. Rel. Lic. Ed. / Id 19 2007 UNACH CD  |p 61660  |r 2012-12-27 00:00:00  |u 60525  |w 2012-08-08  |y LTS 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___BASC__REL__LIC__ED__ID_19_200700000000000_UNACH_IMPRESO  |7 0  |9 1167797  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2020-08-12  |i 1017  |l 0  |o Sem. Basc. Rel. Lic. Ed. / Id 19 2007 UNACH Impreso  |p 104689  |r 2020-08-12 00:00:00  |t 1  |w 2020-08-12  |y LTS 
999 |c 25847  |d 25847