Identificación de los problemas conductuales que más afectan el proceso de disciplina en el aula en cuatro colegios en la provincia de Valdivia y Osorno.
محفوظ في:
| مؤلف مشترك: | |
|---|---|
| مؤلفون آخرون: | , , , |
| التنسيق: | أطروحة الكتروني |
| اللغة: | الإسبانية |
| منشور في: |
Chillán.
UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales.
2007.
|
| الموضوعات: | |
| الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
MARC
| LEADER | 00000am aa2200000a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20210624120635.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 090119s2007 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Basc. Lic. Ed. |b ID 19 |c 2007 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Identificación de los problemas conductuales que más afectan el proceso de disciplina en el aula en cuatro colegios en la provincia de Valdivia y Osorno. |b |c César David Gacitúa Carrera, Jorge Luis García Jaramillo, Silvia Dianeth Huenulef Saldaña, Mauricio Eduardo Pacheco Vásquez, Cecilia Marisol Quilapán Mancilla; Profesor Guía: Francisco I. Reyes Ramirez. |h SEMINARIO |
| 260 | |a Chillán. |b UNACH, Facultad de Educación y Ciencias Sociales. |c 2007. | ||
| 300 | |a 60 hojas |b tablas, Figuras |e 1 CD-ROM - Impreso | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica con mención en Religión y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007 | ||
| 504 | |a Bibliografía: pagina 58-60 | ||
| 504 | |a Anexo: pagina 61 | ||
| 505 | |a RESUMEN: La investigación llevada a cabo, cuyo objetivo fue identificar los problemas conductuales que repercuten en la disciplina como proceso de enseñanza aprendizaje. Se realizo a través de un marco metodológico, cuya muestra correspondió a cuatro colegios distribuidos en las provincias de Valdivia y Osorno. en los cuales se aplicó una encuesta al alumno y la recopilación de datos extraídos del registro de anotaciones, donde se observó que un gran número de alumnos presentan conductas de mediana gravedad, pero que pueden llegar a ocasionar conductas más graves. Finalmente consideramos que los problemas conductuales forman parte del proceso de disciplina, ya sea en desmedro de este o favor, situación que es enfrentada a diario en la sala de clases, ya sea por los alumnos como por los alumnos, como también los profesores. En consecuencia, es un tema que no debe ser subestimado. Por el contrario, se debe enfrentar con distintas estrategias, que permitan un proceso óptimo a favor de los alumnos | ||
| 650 | 4 | |a INVENTARIO DE PROBLEMAS CONDUCTUALES |x COLEGIOS |x DISCIPLINA | |
| 650 | 4 | |a AULAS |x PROCESO | |
| 700 | 1 | |4 Gacitúa Carrera, César David. | |
| 700 | 1 | |4 García Jaramillo, Jorge Luis | |
| 700 | 1 | |a Huenulef Saldaña, Silvia Dianeth. | |
| 700 | 1 | |a Pacheco Vásquez, Mauricio Eduardo. | |
| 700 | 1 | |a Quilapán Mancilla, Cecilia Marisol. | |
| 700 | 1 | |a Reyes Ramirez, Francisco I. |e Profesor Guía | |
| 710 | 1 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | |
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 lva (ACTUALIZACIÓN) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 1 |6 SEM___BASC__REL__LIC__ED__ID_19_200700000000000_UNACH_CD |7 0 |9 60525 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2009-01-19 |l 0 |o Sem. Basc. Rel. Lic. Ed. / Id 19 2007 UNACH CD |p 61660 |r 2012-12-27 00:00:00 |u 60525 |w 2012-08-08 |y LTS | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___BASC__REL__LIC__ED__ID_19_200700000000000_UNACH_IMPRESO |7 0 |9 1167797 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2020-08-12 |i 1017 |l 0 |o Sem. Basc. Rel. Lic. Ed. / Id 19 2007 UNACH Impreso |p 104689 |r 2020-08-12 00:00:00 |t 1 |w 2020-08-12 |y LTS | ||
| 999 | |c 25847 |d 25847 | ||