Cita APA (7a ed.)

Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Carvajal Pinto, K. R., Cisterna Baeza, P. d. C., Gutiérrez Quezada, B. D., Luengo Cárcamo, H. A., Rodríguez Bello, L. B., . . . Madrid, U. A. d. C. (2008). UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, Karen Rachel Carvajal Pinto, Pamela del Carmen Cisterna Baeza, Brenda Dayana Gutiérrez Quezada, Helton Andrés Luengo Cárcamo, Lissette Belén Rodríguez Bello, Leidy Sepúlveda Navarrete, y Universidad Adventista de Chile.Marta Madrid. UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID. Chillán, Chile, 2008.

Cita MLA (9a ed.)

Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales, et al. UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID. 2008.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.