UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID.
Salvato in:
| Ente Autore: | |
|---|---|
| Altri autori: | , , , , , , |
| Natura: | Tesi Elettronico |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Chillán, Chile.
2008.
|
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
MARC
| LEADER | 00000am aa2200000a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240705104032.0 | ||
| 008 | 090723s2008 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Ed. Bas. Lic. Ed. |c 2008 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a UNA ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO: UNA RÉPLICA PARCIAL BASADA EN EL TRABAJO DE LA PROFESORA MARTA MADRID. |b |c Karen Carvajal Pinto, Pamela Cisterna Baeza, Brenda Gutiérrez Quezada, Helton Luengo Cárcamo, Lissette Rodríguez Bello, Leidy Sepúlveda Navarrete; Profesor guía: Marta Madrid. |h -SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2008. | ||
| 300 | |a 127 Hojas. |b Tablas. |e 1 CD-ROM | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene Tesis en formato digital | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008. | ||
| 504 | |a Indice. | ||
| 505 | |a RESUMEN La investigación realizada se resume en estudiar los efectos de una aplicación de estrategia de intervención de Comprensión Lectora, para alumnos de Tercer año Básico en aula regular, bajo los planteamientos Constructivistas y la Lingüística Textual, basado en Marta Madrid (en prensa). El cual es de tipo cuasi experimental con muestra de grupo intacto, donde se considera la aplicación de un pre y pos test, siendo la población conformada por todos los terceros años básicos de las escuelas municipales de la ciudad Chillán con jordana completa, calificada por el MINEDUC con un nivel socioeconómico medio bajo. En la muestra de estudio participaron 13 alumnos de todas las actividades y fueron éstos lo que finalmente se sometieron a la evaluación de la estrategia. La información recogida a partir de los datos indica a través de una T de Student para muestras pareadas que la intervención tuvo efecto debido a que hay diferencias significativas en la Comprensión Lectora entre el pre y pos test luego de aplicad la estrategia. | ||
| 650 | 4 | |a COMPRENSIÓN DE LECTURA. | |
| 700 | 1 | |a Carvajal Pinto, Karen Rachel | |
| 700 | 1 | |a Cisterna Baeza, Pamela del Carmen. | |
| 700 | 1 | |a Gutiérrez Quezada, Brenda Dayana. | |
| 700 | 1 | |a Luengo Cárcamo, Helton Andrés. | |
| 700 | 1 | |a Rodríguez Bello, Lissette Belén. | |
| 700 | 1 | |a Sepúlveda Navarrete, Leidy. | |
| 700 | 1 | |a Madrid, Universidad Adventista de Chile.Marta |e Profesor Guía | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/bd3165b9-d216-401a-9e88-d18708937750 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. | ||
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 0 |9 62324 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2009-07-23 |i 46.599 |l 2 |o Sem.Lic. Ed. / Es 82co 2008 UNACH CD |p 63459 |r 2016-05-18 00:00:00 |s 2016-05-11 |u 62324 |w 2012-08-08 |y LTS |k Sem.Lic. Ed. / Es 82co 2008 UNACH CD | ||
| 999 | |c 26422 |d 26422 | ||