Evaluación en la Composición Escrita por Alumnos de Segundo Año Medio, utilizando el Índice de Legibilidad por Palabra Polisílaba.
Saved in:
| Main Author: | Calderón Ahumanda, Andrea Yanett |
|---|---|
| Corporate Author: | Univerdidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales |
| Other Authors: | Soza Poquet, Gianella Angelina, Torres Rivera, Laura Maritza, Ojeda, César (Profesor Guía) |
| Format: | Thesis Book |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2008.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Legibilidad textual en Lengua Castellana de Enseñanza Media, utilizando una variable del ILPP.
by: Méndez Castillo, Paulina Bernarda
Published: (2012) -
Evaluación de la composición infantil escrita en alumnos de 6to año de Educación General Básica.
Published: (2006) -
Análisis de oraciones coordinadas y subordinadas en la composición escrita narrativa y argumentativa de los alumnos de NB5
by: Andrades Molina, Ana ... (et al)
Published: (2006) -
VOCABULARIO PASIVO E ÍNDICE DE LEGIBILIDAD TEXTUAL EN DOS COHORTES DE LA CARRERA PEDAGOGÍA EN EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA DE LA UNACH.
by: Garrido Meneses, Ricardo
Published: (2012) -
Categorización de composiciones y lecturas de segundo ciclo en Enseñanza General Básica utilizando índices de palabras polisilábicas por oración.
Published: (2007)