Mapas Conceptuales en la enseñanza de la Biología: Una metodología innovadora para un aprendizaje significativo.
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | , , |
| Format: | Elektronisch |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
Chillán.
UNACH, Facultad de Educación y Cs. Sociales.
2008.
|
| Schlagworte: | |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
MARC
| LEADER | 00000am aa2200000a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20120815091630.0 | ||
| 008 | 090728s2008 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |c 26496 |d 26496 | ||
| 100 | 1 | |a Gómez Toledo, Isabel. | |
| 245 | 1 | 0 | |a Mapas Conceptuales en la enseñanza de la Biología: Una metodología innovadora para un aprendizaje significativo. |
| 260 | |a Chillán. |b UNACH, Facultad de Educación y Cs. Sociales. |c 2008. | ||
| 300 | |a CD ROM. | ||
| 500 | |a Seminario. | ||
| 504 | |a Indice. | ||
| 650 | 4 | |a ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE. | |
| 650 | 4 | |a REPRESENTACIÓN MENTAL. | |
| 650 | 4 | |a ESTRUCTURA CONCEPTUAL - TEORÍA DE LA INFORMACIÓN. | |
| 650 | 4 | |a REPRESENTACIÓN DEL CONOCIMIENTO - TEORÍA DE LA INFORMACIÓN. | |
| 700 | 1 | |a Marchant Olivares, Carolina. | |
| 700 | 1 | |a Olguín Araya, Claudio. | |
| 700 | 1 | |a Romero Martínez, Alejandra. | |
| 942 | |c LTS | ||
| 945 | |a Luis Pajkuric Vitezic. |c Profesor de Biología y CCNN y grado de Licenciado en Educación. | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 1 |6 SEM___BIOL__LIC__ED__M_297_200800000000000 |7 0 |9 62467 |a UNACH |b UNACH |d 2009-07-28 |i 40.725 |l 1 |o Sem. Biol. Lic. Ed. / M 297 2008. |p 63602 |r 2014-01-09 00:00:00 |s 2014-01-09 |u 62467 |w 2012-08-08 |y LTS | ||
| 999 | |c 26496 |d 26496 | ||