Una mirada a la enseñanza de la Moral y la Etica, usando como marco de referencia a Lawrwnce Kohlberg.
Збережено в:
| Співавтор: | |
|---|---|
| Інші автори: | , , , , , |
| Формат: | Дисертація Електронний ресурс |
| Мова: | Іспанська |
| Опубліковано: |
Chillán, Chile.
2007.
|
| Предмети: | |
| Онлайн доступ: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| Теги: |
Додати тег
Немає тегів, Будьте першим, хто поставить тег для цього запису!
|
MARC
| LEADER | 00000am aa2200000a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240704175349.0 | ||
| 008 | 090730s2007 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem.Bas, Lic. Ed. |c 2007 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Una mirada a la enseñanza de la Moral y la Etica, usando como marco de referencia a Lawrwnce Kohlberg. |b |c Rosa Margarita Aróstica Villegas, Elías Alfredo Catalán Vergara, Cristian Pablo Piña Codoceo, Pamela Andrea Villanueva Rojas, Carlos Andrés Zamudio Fritis; PROFESORES GUIAS: Francisco Reyes |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2007. | ||
| 300 | |a CD ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene Tesis en formato digital | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007 | ||
| 504 | |a Indice. | ||
| 505 | |a El propósito de esta investigación es establecer la manera en que los profesores influyen, mediante su trabajo diario, en la adquisición de valores moral y/o ética en sus alumnos según la perspectiva de Kohlberg. Se realizaron tres entrevistas semiestructuradas a una totalidad de veintiocho docentes. Se establece que la enseñanza de los profesores está centrada mayormente en lo moral que en lo ético, ya que se basan principalmente en las etapas de orientación niño bueno y ley y orden del nivel de razonamiento convencional. Se concluye que la mayoría de los profesores no practica ni planifica una enseñanza sistemática de valores, considerando su ejemplo como una mejor forma de transmitirlos. Al comparar los resultados con la posición de Pedralz, concluimos que la mayoría de los docentes, tanto solteros como casados, no brindan una enseñanza de calidad, ya que no satisfacen las dimensiones planteadas por Pedralz. | ||
| 650 | 4 | |a OBJETIVOS EDUCATIVOS. | |
| 650 | 4 | |a VALORES EDUCATIVOS. | |
| 700 | 1 | |a Aróstica Villegas, Rosa Margarita | |
| 700 | 1 | |a Catalán Vergara, Elías Alfredo. | |
| 700 | 1 | |a Piña Codoceo, Cristian Pablo. | |
| 700 | 1 | |a Villanueva Rojas, Pamela Andrea. | |
| 700 | 1 | |a Zamudio Fritis, Carlos Eduardo. | |
| 700 | 1 | |a Francisco Reyes |e Profesor Guía | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/9ae7dec4-6d83-4a1d-9040-8714086dfd40 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. | ||
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |4 0 |7 0 |9 62694 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2009-08-19 |i 10.755 |l 1 |o Sem. Lic.Ed. / M 671m 2007 UNACH CD |p 63829 |r 2014-02-24 00:00:00 |s 2013-09-30 |u 62694 |w 2012-08-08 |y LTS |k Sem. Lic.Ed. / M 671m 2007 UNACH CD | ||
| 999 | |c 26519 |d 26519 | ||