Una mirada a la enseñanza de la Moral y la Etica, usando como marco de referencia a Rokeach.

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Autor Corporativo: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
Outros Autores: Galindo Salazar, Héctor Gonzalo, González Delgado, Javier Hernán, Mellado Toledo, Alexandra Angélica, Vidal González, Carolina Smirna, Vivallo Pincheira, Elvira Godeliva, Reyes Ramírez, Francisco; Rodriguez Jarpa, Miguel (Profesor Guía)
Formato: Thesis Livro
Idioma:espanhol
Publicado em: Chillán, Chile. 2007.
Assuntos:
Acesso em linha:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a22000007a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240703100227.0
007 t|
008 090730s2007 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b M 671  |c 2007 
245 1 0 |a Una mirada a la enseñanza de la Moral y la Etica, usando como marco de referencia a Rokeach.  |b    |c Héctor Gonzalo Galindo Salazar, Javier Hernán González Delgado, Alexandra Angélica Mellado Toledo, Carolina Smirna Vidal González, Elvira Godeliva Vivallo Pincheira; Profesor Guía: Francisco Reyes R.  |h SEMINARIO 
260 |a Chillán, Chile.  |c 2007. 
300 |a 43 Hojas  |e 1 CD-ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2007 
504 |a Indice. 
505 |a RESUMEN La presente investigación consiste en hacer un análisis de cómo los profesores están influyendo en la enseñanza de valores, y establecer si los alumnos adquieren una formación moral y/o ética. La misma es de carácter mixta, ya que toma ambos tipos de investigación, cualitativa y cuantitativa. Se utilizó la taxonomía de Rokeach, que describe los valores instrumentales (morales y de competencia) y valores finales (personales y sociales). El método se basó en entrevistas semiestructuradas a 28 profesores, las cuales fueron divididas en unidades semánticas y de significado. Se observó que la mayoría de los docentes carece del conocimiento conceptual de los valores, basando su enseñanza más en lo moral que en lo ético, no siendo esta de calidad.  
650 4 |a OBJETIVOS EDUCATIVOS.  |x ROKEACH 
650 4 |a VALORES EDUCATIVOS.  |x ENSEÑANZA 
650 4 |a MORAL  |x ÉTICA. 
700 1 |a Galindo Salazar, Héctor Gonzalo  
700 1 |a González Delgado, Javier Hernán  
700 1 |a Mellado Toledo, Alexandra Angélica 
700 1 |a Vidal González, Carolina Smirna  
700 1 |a Vivallo Pincheira, Elvira Godeliva  
700 1 |a Reyes Ramírez, Francisco; Rodriguez Jarpa, Miguel  |e Profesor Guía 
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/dccc3f92-6bb5-4b73-a113-94eb303fcb6d  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 lva (Actualización) 
952 |0 0  |1 0  |4 0  |7 0  |9 62496  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2009-07-30  |i 39.048  |l 1  |o Sem. Lic. Ed. / M 671 2007 UNACH CD  |p 63631  |r 2013-09-30 00:00:00  |s 2013-09-30  |u 62496  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / M 671 2007 UNACH CD 
999 |c 26521  |d 26521