Perfil del alumno propuesto por programas del NB6 versus el perfil adquirido de los alumnos de las escuelas públicas "Escuela Los Héroes", "Escuela Diego Barros Arana" y "Escuela Ramón Vinay Sepúlveda.

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
निगमित लेखक: Universidad Adventista de Chile. Facultad de Educación y Ciencias Sociales
अन्य लेखक: Carrasco Rodríguez, Karen Elena, Lipán Venegas, Marlene Alejandra, Mansilla Garrido, María José, Maureira Ulloa, Marcela Alejandra, Molina Pino, Carolin Elizabeth, Rojas Contreras, Marcela Alejandra, Olivares Muñoz, Smirna (Profesor Guía:)
स्वरूप: थीसिस पुस्तक
भाषा:स्पेनिश
प्रकाशित: Chillán, Chile. 2008.
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!

MARC

LEADER 00000aam a2200000 4500
003 CL-ChBUA
005 20240703112836.0
007 ta
008 090804s2008 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem. Lic. Ed.  |b P 438  |c 2008 
245 1 0 |a Perfil del alumno propuesto por programas del NB6 versus el perfil adquirido de los alumnos de las escuelas públicas "Escuela Los Héroes", "Escuela Diego Barros Arana" y "Escuela Ramón Vinay Sepúlveda.  |b    |c Karen Elena Carrasco Rodríguez, Marlene Alejandra Lipán Venegas, María José Mansilla Garrido, Marcela Alejandra Maureira Ulloa, Carolin Elizabeth Molina Pino, Marcela Alejandra Rojas Contreras; Profesor Guía: Smirna Olivares Muñoz.   |h -SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2008. 
300 |a 99 Hojas  |b Tablas, Figuras.   |e CD ROM. 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cf 
500 |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Parvularia y profesor en Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008 
504 |a Bibiografía: h. 46-47 
505 |a RESUMEN La presente investigación tiene como problema investigar cuál es el éxito en la enseñanza de las distintas áreas del conocimiento a través de la determinación del perfil en cada una de ellas y tiene como objetivo averiguar si en los diferentes tipos de perfil existe o no un porcentaje alto de alumnos que haya alcanzado el perfil ideal y en cual existen diferencias entre hombres y mujeres. Este estudio se llevó a cabo en tres escuelas básicas públicas de la ciudad de Chillán, de las cuales se extrajo la muestra de 172 alumnos, divididos en 110 hombres y 62 mujeres. A través de un instrumento elaborado con los aprendizajes esperados de los subsectores más relevantes de este nivel, se formaron cuatro perfiles, los cuales son: Perfil Lingüístico (Lenguaje y Comunicación), Perfil Matemático (Educación Matemática), Perfil Científico (Estudio y Comprensión de la Sociedad y Estudio y Comprensión de la Naturaleza) y Perfil Artístico (Educación Musical y Educación Artística). De este estudio se puede inferir que un porcentaje muy bajo de alumnos alcanzan el perfil ideal en todas las áreas consultadas y que sólo en el perfil matemático existen diferencias significativas entre hombres y mujeres.  
650 4 |a APRENDIZAJE ESPERADO  |x PROGRAMAS DE ESTUDIO. 
650 4 |a PERFIL IDEAL  |x PERFIL REAL 
650 4 |a ALUMNOS 
700 1 |a Carrasco Rodríguez, Karen Elena. 
700 1 |a Lipán Venegas, Marlene Alejandra. 
700 1 |a Mansilla Garrido, María José. 
700 1 |a Maureira Ulloa, Marcela Alejandra. 
700 1 |a Molina Pino, Carolin Elizabeth. 
700 1 |a Rojas Contreras, Marcela Alejandra. 
700 1 |a Olivares Muñoz, Smirna   |e Profesor Guía:  
710 |a Universidad Adventista de Chile.  |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. 
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/79d3e8b0-582e-46c2-b34f-c32b78052c15  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___LIC__ED__P_438_200800000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 62531  |a UNACH  |b UNACH  |c HEM  |d 2009-08-04  |i 44.202  |l 1  |o Sem. Lic. Ed. / P 438 2008 UNACH CD  |p 63666  |r 2014-06-23 00:00:00  |s 2012-11-14  |t 1  |u 62531  |w 2012-08-08  |y REVI 
999 |c 26541  |d 26541