Perfil del alumno propuesto por programas del NB6 versus el perfil adquirido de los alumnos de las escuelas públicas "Escuela Los Héroes", "Escuela Diego Barros Arana" y "Escuela Ramón Vinay Sepúlveda.
में बचाया:
| निगमित लेखक: | |
|---|---|
| अन्य लेखक: | , , , , , , |
| स्वरूप: | थीसिस पुस्तक |
| भाषा: | स्पेनिश |
| प्रकाशित: |
Chillán, Chile.
2008.
|
| विषय: | |
| ऑनलाइन पहुंच: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| टैग: |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
MARC
| LEADER | 00000aam a2200000 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240703112836.0 | ||
| 007 | ta | ||
| 008 | 090804s2008 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem. Lic. Ed. |b P 438 |c 2008 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Perfil del alumno propuesto por programas del NB6 versus el perfil adquirido de los alumnos de las escuelas públicas "Escuela Los Héroes", "Escuela Diego Barros Arana" y "Escuela Ramón Vinay Sepúlveda. |b |c Karen Elena Carrasco Rodríguez, Marlene Alejandra Lipán Venegas, María José Mansilla Garrido, Marcela Alejandra Maureira Ulloa, Carolin Elizabeth Molina Pino, Marcela Alejandra Rojas Contreras; Profesor Guía: Smirna Olivares Muñoz. |h -SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2008. | ||
| 300 | |a 99 Hojas |b Tablas, Figuras. |e CD ROM. | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cf | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene el Seminario en formato digital. | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación Parvularia y profesor en Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2008 | ||
| 504 | |a Bibiografía: h. 46-47 | ||
| 505 | |a RESUMEN La presente investigación tiene como problema investigar cuál es el éxito en la enseñanza de las distintas áreas del conocimiento a través de la determinación del perfil en cada una de ellas y tiene como objetivo averiguar si en los diferentes tipos de perfil existe o no un porcentaje alto de alumnos que haya alcanzado el perfil ideal y en cual existen diferencias entre hombres y mujeres. Este estudio se llevó a cabo en tres escuelas básicas públicas de la ciudad de Chillán, de las cuales se extrajo la muestra de 172 alumnos, divididos en 110 hombres y 62 mujeres. A través de un instrumento elaborado con los aprendizajes esperados de los subsectores más relevantes de este nivel, se formaron cuatro perfiles, los cuales son: Perfil Lingüístico (Lenguaje y Comunicación), Perfil Matemático (Educación Matemática), Perfil Científico (Estudio y Comprensión de la Sociedad y Estudio y Comprensión de la Naturaleza) y Perfil Artístico (Educación Musical y Educación Artística). De este estudio se puede inferir que un porcentaje muy bajo de alumnos alcanzan el perfil ideal en todas las áreas consultadas y que sólo en el perfil matemático existen diferencias significativas entre hombres y mujeres. | ||
| 650 | 4 | |a APRENDIZAJE ESPERADO |x PROGRAMAS DE ESTUDIO. | |
| 650 | 4 | |a PERFIL IDEAL |x PERFIL REAL | |
| 650 | 4 | |a ALUMNOS | |
| 700 | 1 | |a Carrasco Rodríguez, Karen Elena. | |
| 700 | 1 | |a Lipán Venegas, Marlene Alejandra. | |
| 700 | 1 | |a Mansilla Garrido, María José. | |
| 700 | 1 | |a Maureira Ulloa, Marcela Alejandra. | |
| 700 | 1 | |a Molina Pino, Carolin Elizabeth. | |
| 700 | 1 | |a Rojas Contreras, Marcela Alejandra. | |
| 700 | 1 | |a Olivares Muñoz, Smirna |e Profesor Guía: | |
| 710 | |a Universidad Adventista de Chile. |b Facultad de Educación y Ciencias Sociales. | ||
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/79d3e8b0-582e-46c2-b34f-c32b78052c15 |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. | ||
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___LIC__ED__P_438_200800000000000_UNACH_CD |7 0 |9 62531 |a UNACH |b UNACH |c HEM |d 2009-08-04 |i 44.202 |l 1 |o Sem. Lic. Ed. / P 438 2008 UNACH CD |p 63666 |r 2014-06-23 00:00:00 |s 2012-11-14 |t 1 |u 62531 |w 2012-08-08 |y REVI | ||
| 999 | |c 26541 |d 26541 | ||