Grado de satisfacción de los alumnos de la Universidad Adventista de Chile.
Kaydedildi:
| Yazar: | Aranda Ferrada, Gabriela Valeska |
|---|---|
| Müşterek Yazar: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ingeniería y Negocios |
| Diğer Yazarlar: | San Martin, Pablo (Profesor Guía.) |
| Materyal Türü: | Tez Kitap Bölümü |
| Dil: | İspanyolca |
| Baskı/Yayın Bilgisi: |
Chillán, Chile.
2008.
|
| Konular: | |
| Online Erişim: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnAch. |
| Etiketler: |
Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
|
Benzer Materyaller
-
Estudio sobre el nivel de satisfacción de los alumnos de la Universidad Adventista de Chile, durante el período lectivo 2009.
Yazar:: Soto Muñóz, Moisés Aarón
Baskı/Yayın Bilgisi: (2009) -
CRM : la guía definitiva: estrategias y tácticas de gerenciamiento de la relación con los clientes /
Yazar:: Brunetta, Hugo
Baskı/Yayın Bilgisi: (2023) -
Auditoria ambiental interna a la Universidad Adventista de Chile de acuerdo a la ISO 14000
Yazar:: Ferrada Torres, Claudia
Baskı/Yayın Bilgisi: (2006) -
Gestión de relacionamiento con los clientes (CRM) Caso: Betrac Chile S A
Yazar:: Cárdenas Coronado, Alejandra
Baskı/Yayın Bilgisi: (2004) -
Cuaderno del alumno : información y atención al cliente/consumidor/usuario (MF0241_2) /
Yazar:: Zapatero Álvarez, Ana Isabel
Baskı/Yayın Bilgisi: (2012)