ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID.

Tallennettuna:
Bibliografiset tiedot
Muut tekijät: García Espinoza, Ida, Muñoz Santana, Paola, Peña Muñoz, Cecilia, Riquelme Paredes, Sindy, Ríos Valdivia, Alex, Madrid, Marta (Profesor guía:)
Aineistotyyppi: Opinnäyte Kirja
Kieli:espanja
Julkaistu: Chillán, Chile. 2009.
Aiheet:
Linkit:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
Tagit: Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!

MARC

LEADER 00000nam a2200000 a 4500
003 CL-ChBUA
005 20240705103713.0
008 100701s2009 cl ||||| |||| ||||||spa
040 |a CL-ChBUA  |c CL-ChBUA 
090 |a Sem.Bas, Lic. Ed.  |c 2009 
245 1 0 |a ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID.   |b    |c Ida García Espinoza, Paola Muñoz Santana, Cecilia Peña Muñoz, Sindy Riquelme Paredes, Alex Ríos Valdivia; Profesor guía: Marta Madrid.   |h  SEMINARIO.  
260 |a Chillán, Chile.   |c 2009. 
300 |a 97 Hojas.   |b Tablas.   |e 1 CD-ROM 
336 |2 rdacontent  |a text  |b txt 
337 |2 rdamedia  |a computer  |b c 
338 |2 rdacarrier  |a computer disc  |b cd 
500 |a CD-ROM contiene Tesis en formato digital 
502 |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. 
504 |a Indice. 
505 |a Una de las preocupaciones actuales de la comunidad educativa, y en general, de todo el Sistema Escolar en nuestro país y el extranjero, es el serio déficit lector que enfrenta la sociedad actual. Este problema se viene arrastrando por décadas; es por ello que cabe la pregunta ¿por qué nuestros niños no comprenden lo que leen? En otras palabras, se percibe una problemática instalada en el proceso de la comprensión lectora. Lo real, es que esta dificultad existe y se repite no sólo a nivel básico, con lectores principiantes, sino que también en nivel medio y nivel superior. Esto hace que crezca la frustración entre docentes y alumnos que los deja atrapados en un laberinto sin salida. Frente a ello, existen dos opciones: quedarse trabados en esta dificultad o replantearse en forma seria el porqué los alumnos no comprenden lo que leen y aportar en la búsqueda de una solución mediante la investigación 
650 4 |a COMPRENSIÓN LECTORA   |x  ESCOLARES 
700 1 |a García Espinoza, Ida  
700 1 |a Muñoz Santana, Paola  
700 1 |a Peña Muñoz, Cecilia  
700 1 |a Riquelme Paredes, Sindy  
700 1 |a Ríos Valdivia, Alex  
700 1 |a Madrid, Marta   |e Profesor guía:  
856 |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8395d58b-deca-470d-87eb-72bf952c628f  |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. 
942 |c LTS  |2 ddc 
945 |0 Actualización (lva) 
952 |0 0  |1 0  |2 ddc  |4 0  |6 SEM___ED__BAS__LIC__ED___ES_82_200900000000000_UNACH_CD  |7 0  |9 65192  |a UNACH  |b UNACH  |c Hemeroteca  |d 2010-07-01  |i 46.357  |l 1  |o Sem. Ed. Bas. Lic. Ed.. / Es 82 2009 UNACH CD.  |p 66324  |r 2016-05-05 00:00:00  |s 2016-05-04  |u 65192  |w 2012-08-08  |y LTS  |k Sem. Lic. Ed. / Es 82 2009 UNACH CD. 
999 |c 27925  |d 27925