ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID.
Sábháilte in:
| Rannpháirtithe: | , , , , , |
|---|---|
| Formáid: | Tráchtas LEABHAR |
| Teanga: | Spáinnis |
| Foilsithe / Cruthaithe: |
Chillán, Chile.
2009.
|
| Ábhair: | |
| Rochtain ar líne: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | CL-ChBUA | ||
| 005 | 20240705103713.0 | ||
| 008 | 100701s2009 cl ||||| |||| ||||||spa | ||
| 040 | |a CL-ChBUA |c CL-ChBUA | ||
| 090 | |a Sem.Bas, Lic. Ed. |c 2009 | ||
| 245 | 1 | 0 | |a ESTRATEGIA DE COMPRENSIÓN LECTORA EN AULA REGULAR PARA ALUMNOS (AS) DE TERCER AÑO BÁSICO DE ALTA VULNERABILIDAD, BASADO EN EL TRABAJO DE L A PROFESORA MARTA MADRID. |b |c Ida García Espinoza, Paola Muñoz Santana, Cecilia Peña Muñoz, Sindy Riquelme Paredes, Alex Ríos Valdivia; Profesor guía: Marta Madrid. |h SEMINARIO. |
| 260 | |a Chillán, Chile. |c 2009. | ||
| 300 | |a 97 Hojas. |b Tablas. |e 1 CD-ROM | ||
| 336 | |2 rdacontent |a text |b txt | ||
| 337 | |2 rdamedia |a computer |b c | ||
| 338 | |2 rdacarrier |a computer disc |b cd | ||
| 500 | |a CD-ROM contiene Tesis en formato digital | ||
| 502 | |a Seminario para optar al título de Profesor de Educación General Básica y grado de Licenciado en Educación. Universidad Adventista de Chile, Chillán, 2014. | ||
| 504 | |a Indice. | ||
| 505 | |a Una de las preocupaciones actuales de la comunidad educativa, y en general, de todo el Sistema Escolar en nuestro país y el extranjero, es el serio déficit lector que enfrenta la sociedad actual. Este problema se viene arrastrando por décadas; es por ello que cabe la pregunta ¿por qué nuestros niños no comprenden lo que leen? En otras palabras, se percibe una problemática instalada en el proceso de la comprensión lectora. Lo real, es que esta dificultad existe y se repite no sólo a nivel básico, con lectores principiantes, sino que también en nivel medio y nivel superior. Esto hace que crezca la frustración entre docentes y alumnos que los deja atrapados en un laberinto sin salida. Frente a ello, existen dos opciones: quedarse trabados en esta dificultad o replantearse en forma seria el porqué los alumnos no comprenden lo que leen y aportar en la búsqueda de una solución mediante la investigación | ||
| 650 | 4 | |a COMPRENSIÓN LECTORA |x ESCOLARES | |
| 700 | 1 | |a García Espinoza, Ida | |
| 700 | 1 | |a Muñoz Santana, Paola | |
| 700 | 1 | |a Peña Muñoz, Cecilia | |
| 700 | 1 | |a Riquelme Paredes, Sindy | |
| 700 | 1 | |a Ríos Valdivia, Alex | |
| 700 | 1 | |a Madrid, Marta |e Profesor guía: | |
| 856 | |u https://repositoriobiblio.unach.cl/entities/publication/8395d58b-deca-470d-87eb-72bf952c628f |z Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. | ||
| 942 | |c LTS |2 ddc | ||
| 945 | |0 Actualización (lva) | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 ddc |4 0 |6 SEM___ED__BAS__LIC__ED___ES_82_200900000000000_UNACH_CD |7 0 |9 65192 |a UNACH |b UNACH |c Hemeroteca |d 2010-07-01 |i 46.357 |l 1 |o Sem. Ed. Bas. Lic. Ed.. / Es 82 2009 UNACH CD. |p 66324 |r 2016-05-05 00:00:00 |s 2016-05-04 |u 65192 |w 2012-08-08 |y LTS |k Sem. Lic. Ed. / Es 82 2009 UNACH CD. | ||
| 999 | |c 27925 |d 27925 | ||