PERCEPCIÓN Y AUTOPERCEPCIÓN DE LA INTERACCIÓN PROFESORES Y ALUMNOS DE NB3 EN COLEGIOS MUNICIPALES Y NO MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE CHILLÁN.

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Baeza Guerra, Cristina Suejane
Other Authors: Pradenas Riquelme, Natalie Andrea, Romero Reveco, Verónica Andrea, Valdivia Toro, Nataly Angelina
Format: Thesis Book Chapter
Language:Spanish
Published: Chillán, Chile. 2009.
Subjects:
Online Access:Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh.
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Table of Contents:
  • RESUMEN En este estudio descriptivo relacional se estudia la percepción que alumnos y docentes tienen de la interacción profesor - alumno además de la actitud que estos últimos adoptan frente a las clases con el fin de aportar información al respecto. Los sujetos estudiados corresponden a alumnos y docentes de quinto básico de Colegios Municipalizados y No Municipalizados seleccionados mediante un muestreo conglomerado intencional y uno de estratos accidental. Los resultados más relevantes obtenidos son que los profesores se autoperciben mejor que los alumnos y que la percepción de estos últimos es mejor cuando los docentes tienen mayor experiencia.