"Satisfacción del usuario externo con la atención recibida de parte del personal de Envermería, según el modelo de Virginia Henderson, en el Servicio de Medicina del HCHMCH, 2010.
Saved in:
| Main Author: | Álvarez López, Victoria Lidia |
|---|---|
| Corporate Author: | Universidad Adventista de Chile. Facultad de Ciencias de la Salud |
| Other Authors: | Calfullanca Chacano, Rodrigo Javier, Orellana Pérez, Tomás, Sandoval Parada, Allan Rodrigo, Parra López, Haydee Sarella (Profesor Guía.) |
| Format: | Thesis Book Chapter |
| Language: | Spanish |
| Published: |
Chillán, Chile.
2010.
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Visualizar y Descargar desde Repositorio Biblioteca UnACh. |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Nivel de satisfacción del usuario de las carreteras : método Delphi /
by: Silva, Sergio Antonio
Published: (2002) -
Satisfacción por surtimiento de recetas de usuarios y no usuarios del Seguro Popular en Tabasco /
by: Santos Padron, Hilda
Published: (2005) -
De la teoría a la práctica ; El pensamiento de Virginia Henderson en el siglo XXI
by: Luis Rodrigo, María Teresa
Published: (2005) -
SATISFACCIÓN DE LA ATENCIÓN, PERCIBIDA POR LOS USUARIOS DEL PROGRAMA DE SALUD CARDIOVASCULAR DEL CESFAM TERESABALDECCHI, SAN CARLOS,2016
by: Pino Espinoza, Francisca Javiera
Published: (2016) -
Perfiles del profesional de la información en la sociedad del conocimiento /
by: Pirela Morillo, Johann
Published: (2016)