El dólar de la salsa : del barrio latino a la industria global de fonogramas, 1971-1999 /

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Hlavní autor: Tablante, Leopoldo (Autor)
Médium: Elektronický zdroj E-kniha
Jazyk:španělština
Vydáno: Madrid : Frankfurt am Main : Iberoamericana Editorial ; Vervuert Verlag, 2014.
Edice:Colección Nexos y diferencias ; no. 39.
Témata:
On-line přístup:Digitalia Hispánica
Tagy: Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
Obsah:
  • Fundamentos socioculturales de la salsa y la red mediática latina de Nueva York : la alteridad de la identidad puertorriqueña
  • Urbanización y mediatización : la red latina de Nueva York y el origen de la salsa
  • Cuatro perspectivas en la evolución comercial de la salsa : los medios de comunicación y la salsa
  • La industria de la salsa : del grupo Fania a Sony Music
  • El problema de la distribución : relación de los sellos independientes especializados en salsa y las firmas globales de fonogramas
  • Las firmas globales del disco en la comercialización de la salsa.