Evaluación y postevaluación en educación infantil : cómo evaluar y qué hacer después /
I tiakina i:
| Ngā kaituhi matua: | Mir Costa, Victoria (Author), Gómez Masdevall, María Teresa (Author), Carreras i Sureda, Llorenç (Author), Valentí i Plantés, Montserrat (Author), Nadal i Farreras, Anna (Author) |
|---|---|
| Hōputu: | Tāhiko īPukapuka |
| Reo: | Pāniora |
| I whakaputaina: |
Madrid :
Narcea, S.A. de Ediciones,
2012.
|
| Putanga: | Primera edición en eBook. |
| Rangatū: | Primeros años (Narcea (Firm)) ;
53. |
| Ngā marau: | |
| Urunga tuihono: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Tāpirihia he Tūtohu
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Ngā tūemi rite
-
Authentic assessment primer
mā: Janesick, Valerie J.
I whakaputaina: (2006) -
Criterios para una evaluación formativa : objetivos, contenido, profesor, aprendizajes, recursos /
mā: Rosales López, Carlos
I whakaputaina: (2011) -
La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana /
mā: Santos Guerra, Miguel Ángel
I whakaputaina: (2015) -
Quantas, o, De los burócratas alegres : efectos de las cuantificaciones y las mediciones en la educación superior /
mā: Bula Caraballo, Germán Ulises, me ētahi atu.
I whakaputaina: (2020) -
Evaluación trans-formativa : el poder transformador de la evaluación formativa /
mā: Popham, W. James
I whakaputaina: (2014)