La escuela orientadora : la acción tutorial desde una perspectiva institucional /

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Diğer Yazarlar: Longás Mayayo, Jordi (Editör), Mollá Trill, Núria (Editör)
Materyal Türü: Elektronik Ekitap
Dil:İspanyolca
Baskı/Yayın Bilgisi: Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones, 2012.
Edisyon:Primera edición en eBook.
Seri Bilgileri:Educación hoy (Narcea (Firm)) ; 106.
Educación hoy (Narcea (Firm)). Estudios.
Konular:
Online Erişim:Digitalia Hispánica
Etiketler: Etiketle
Etiket eklenmemiş, İlk siz ekleyin!
İçindekiler:
  • Contextualización y planteamientos institucionales / Jordi Longás Mayayo y Núria Mollá Trill
  • Educación, orientación y tutoría : una opción de intervención psicopedagógica / Núria Mollá Trill
  • Organización de la orientación y la acción tutorial / Jordi Longás Mayayo
  • Planificación de la acción tutorial / Mar Muro Gómez
  • Evaluación de la acción tutorial / Carles Bel Pérez y Jordi Llongás Mayayo
  • La acción tutorial con los alumnos / Susana Varona Ramírez y Antonia Arcos Checa
  • Acción tutorial con alumnos con necesidades educativas específicas / Núria Mollá Trill
  • Programación del crédito de tutoría / Óscar Ardèvol, Julià, Montserrat Boltá Valls, M. Ángeles de la Cruz Carballo, Mireia Hernández Hernández, Ma. Victoria Ipas Menal, Francesc Peiró Berje y Antonio Orantes Lozano
  • Recapitulación y estudio de casos / Antonia Arcos Checa, Montserrat Boltá Valls, Ma. Victoria Ipas Menal, Jordi Longás Mayayo, Núria Mollá Trill, Mar Muro Gómez y Susana Varona Ramírez.