Criterios para una evaluación formativa : objetivos, contenido, profesor, aprendizajes, recursos /
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Rosales López, Carlos (VerfasserIn) |
|---|---|
| Format: | Elektronisch E-Book |
| Sprache: | Spanisch |
| Veröffentlicht: |
Madrid :
Narcea, S.A. de Ediciones,
2011.
|
| Ausgabe: | Primera edición en eBook. |
| Schriftenreihe: | Educación hoy (Narcea (Firm)) ;
56. |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
Ähnliche Einträge
-
Evaluación trans-formativa : el poder transformador de la evaluación formativa /
von: Popham, W. James
Veröffentlicht: (2014) -
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa /
von: Calatayud Salom, María Amparo, et al.
Veröffentlicht: (2012) -
La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana /
von: Santos Guerra, Miguel Ángel
Veröffentlicht: (2015) -
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida : el papel de las nuevas tecnologías : IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria : Santander, 17-19 de septiembre de 2015 /
Veröffentlicht: (2015) -
Evaluación y postevaluación en educación infantil : cómo evaluar y qué hacer después /
von: Mir Costa, Victoria, et al.
Veröffentlicht: (2012)