Criterios para una evaluación formativa : objetivos, contenido, profesor, aprendizajes, recursos /
Salvato in:
| Autore principale: | Rosales López, Carlos (Autore) |
|---|---|
| Natura: | Elettronico eBook |
| Lingua: | spagnolo |
| Pubblicazione: |
Madrid :
Narcea, S.A. de Ediciones,
2011.
|
| Edizione: | Primera edición en eBook. |
| Serie: | Educación hoy (Narcea (Firm)) ;
56. |
| Soggetti: | |
| Accesso online: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
|
Documenti analoghi
Documenti analoghi
-
Evaluación trans-formativa : el poder transformador de la evaluación formativa /
di: Popham, W. James
Pubblicazione: (2014) -
La evaluación como proceso sistemático para la mejora educativa /
di: Calatayud Salom, María Amparo, et al.
Pubblicazione: (2012) -
La evaluación como aprendizaje : cuando la flecha impacta en la diana /
di: Santos Guerra, Miguel Ángel
Pubblicazione: (2015) -
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida : el papel de las nuevas tecnologías : IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria : Santander, 17-19 de septiembre de 2015 /
Pubblicazione: (2015) -
Evaluación y postevaluación en educación infantil : cómo evaluar y qué hacer después /
di: Mir Costa, Victoria, et al.
Pubblicazione: (2012)