De la primaria a la secundaria : cómo apoyar a los estudiantes en la transición /
Saved in:
| Main Author: | |
|---|---|
| Other Authors: | |
| Format: | Electronic eBook |
| Language: | Spanish English |
| Published: |
Madrid :
Narcea, S.A. de Ediciones,
[2014]
|
| Series: | Educación hoy (Narcea (Firm))
|
| Subjects: | |
| Online Access: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
MARC
| LEADER | 00000nam a2200000Ii 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | DIGNARCEA0229 | ||
| 003 | NyNyDIG | ||
| 008 | 181214s2014 sp ob 000 0 spa d | ||
| 006 | m o d | ||
| 007 | cr ||||||||||| | ||
| 035 | |a (OCoLC)1027164142 | ||
| 040 | |a DGITA |b eng |e rda |e pn |c DGITA | ||
| 020 | |a 9788427720725 |q (eBook ; |q pdf) | ||
| 020 | |a 8427720726 |q (eBook ; |q pdf) | ||
| 020 | |a 9788427721722 |q (eBook ; |q ePub) | ||
| 020 | |a 8427721722 |q (eBook ; |q ePub) | ||
| 020 | |z 9788427720718 | ||
| 020 | |z 8427720718 | ||
| 041 | 1 | |a spa |h eng | |
| 043 | |a e-uk--- | ||
| 050 | 1 | 4 | |a LB1626 ebook |
| 082 | 0 | 4 | |a 371.283 |
| 100 | 1 | |a Wilcock, Angie, |e author. | |
| 240 | 1 | 0 | |a Transition tightrope. |l Spanish |s (Manzano Bernardéz) |
| 245 | 1 | 0 | |a De la primaria a la secundaria : |b cómo apoyar a los estudiantes en la transición / |c Angie Wilcock ; traducción Pablo Manzano. |
| 264 | 1 | |a Madrid : |b Narcea, S.A. de Ediciones, |c [2014] | |
| 300 | |a 1 online resource. | ||
| 336 | |a text |b txt |2 rdacontent | ||
| 337 | |a computer |b c |2 rdamedia | ||
| 338 | |a online resource |b cr |2 rdacarrier | ||
| 490 | 1 | |a Colección Educación hoy | |
| 504 | |a Includes bibliographical references. | ||
| 505 | 0 | |a Los años intermedios : de la infancia a la adolescencia -- Chicos y chicas : adolescencias diferentes -- El primer reto : hacer nuevos amigos -- Ayudar a los padres a mantener la conexión con la escuela -- Encontrar el equilibrio entre el trabajo y el ocio -- El ambiente de trabajo : ¿normal o excelente? -- La importancia de una buena organización -- El control del tiempo -- La actitud personal : "¿Qué actitud?" -- Estilos parentales -- Estilos de aprendizaje, o trabajar más inteligentemente -- El arte de establecer objetivos. | |
| 588 | 0 | |a Online resource; title from PDF title page (Digitalia, viewed December 20, 2018) | |
| 650 | 0 | |a Articulation (Education) |z Great Britain. | |
| 650 | 0 | |a Education, Primary |z Great Britain. | |
| 650 | 0 | |a Education, Secondary |z Great Britain. | |
| 650 | 0 | |a Student adjustment |z Great Britain. | |
| 655 | 0 | |a Electronic books. | |
| 700 | 1 | |a Manzano Bernardéz, Pablo, |e translator. | |
| 700 | 1 | |i Translation of: |a Wilcock, Angie. |t Transition tightrope. | |
| 791 | 2 | |a Digitalia (Firm), |e distributor. | |
| 793 | 0 | |g Digitalia eBook Collection: |a Narcea Ediciones | |
| 776 | 0 | 8 | |i Print version: |a Wilcock, Angie. |s Transition tightrope. Spanish (Manzano Bernardéz) |t De la primaria a la secundaria. |d Madrid : Narcea, S.A. de Ediciones, 2014 |z 9788427720718 |w (OCoLC)992076972 |
| 830 | 0 | |a Educación hoy (Narcea (Firm)) | |
| 856 | 4 | 0 | |3 Digitalia Hispánica |u https://digitalia.unach.elogim.com/a/40878/ |
| 910 | |a Premium collection: 2019 | ||