Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : una metodología centrada en el alumno /
This book provides insight in how to respond in a way that provides positive messages, increases their emotional vocabulary, and encourages them to change their behavior. It offers a child-centered way of managing children's behavior through introducing the concept of reflective language and ot...
Gespeichert in:
| 1. Verfasser: | Hunter, Cath (VerfasserIn) |
|---|---|
| Weitere Verfasser: | Manzano Bernardéz, Pablo (ÜbersetzerIn) |
| Format: | Elektronisch E-Book |
| Sprache: | Spanisch Englisch |
| Veröffentlicht: |
Madrid, España :
Narcea, S. A. de Ediciones,
[2016]
|
| Schriftenreihe: | Herramientas Narcea ;
26. |
| Schlagworte: | |
| Online-Zugang: | Digitalia Hispánica |
| Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
El comportamiento de los más pequeños : necesidades, perspectivas y estrategias en educación infantil /
von: Roffey, Sue, et al.
Veröffentlicht: (2014) -
Comprender y mejorar la conducta trabajando en grupo : una metodología centrada en el alumno /
von: Hunter, Cath
Veröffentlicht: (2016) -
El diagnóstico de los niños y adolescentes "problemáticos" : una crítica a los discursos sobre los trastornos de la conducta /
von: Harwood, Valerie, 1967-
Veröffentlicht: (2009) -
Análisis de incidentes críticos de aula : una herramienta para el mejoramiento de la convivencia /
Veröffentlicht: (2014) -
Addressing the challenging behavior of children with high functioning autism/Asperger syndrome in the classroom a guide for teachers and parents /
von: Moyes, Rebecca A. (Rebecca Ann), 1960-
Veröffentlicht: (2002)