La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicologia cognitiva

Na minha lista:
Detalhes bibliográficos
Outros Autores: Rodríguez Palmero, María Luz
Formato: Recurso Electrónico livro electrónico
Idioma:espanhol
Publicado em: Barcelona : Editorial Octaedro, 2012.
Colecção:Recursos Octaedro.
Digitalia eBook Collection: Editorial Octaedro.
Assuntos:
Acesso em linha:Digitalia Hispánica
Tags: Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!

MARC

LEADER 00000nam a2200000Ia 4500
001 DIGOCTA0900
003 NyNyDIG
006 m d
007 cr |||||||||||
008 131101r20122008sp a ob 000 0 spa d
020 |a 9788499210841 (electronic bk.) 
020 |z 9788480632904 (pbk.) 
020 |z 8480632909 (pbk.) 
040 |a DGITA  |b eng  |e pn  |c DGITA 
050 4 |a LB1060 ebook 
245 0 3 |a La teoría del aprendizaje significativo en la perspectiva de la psicologia cognitiva   |h [electronic resource] /  |c Maria Luz Rodríguez Palmero ... [et al.]. 
260 |a Barcelona :  |b Editorial Octaedro,  |c 2012.  |e (New York, NY. :  |f Digitalia Inc,   |g 2012). 
300 |a 1 online resource (117 p.) :  |b ill. 
490 1 |a Recursos Octaedro. 
500 |a "Primera edición digital: mayo de 2012. Primera edición en papel: noviembre de 2008. 
506 |a Access restricted to subscribing institutions. 
650 0 |a Learning, Psychology of.  
655 0 |a Electronic books. 
700 1 |a Rodríguez Palmero, María Luz. 
791 2 |a Digitalia (Firm),  |e distributor. 
830 0 |a Recursos Octaedro. 
830 0 |a Digitalia eBook Collection: Editorial Octaedro. 
856 4 0 |3 Digitalia Hispánica  |u https://digitalia.unach.elogim.com/a/14780/